MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Turbantes Monic para María Barros en la Madrid Fashion Week

Turbantes Monic

Turbantes Monic: un encargo especial para la colección de María Barros que desfiló en la Madrid Fashion Week.

En Monic recibimos multitud de encargos especiales de diseñadores, productores teatrales y compañías de danza. En este artículo os presentamos unos turbantes diseñados para la colección de Otoño-Invierno que presentó María Barros en la Madrid Mercedes Fashion Week.

El desfile fue un auténtico éxito que fue cubierto por todos los medios especializados, como Vogue, Tendencias de Boda o Ediciones Sibila . El estilo y la imaginación de María en sus diseños se complementó a la perfección con una serie de turbantes de alta-costura con nos encargó a Monic.

El turbante es una pieza de cabeza muy utilizada en otros momentos de la historia, pero que en la actualidad vive una segunda juventud. Las celebrities y la realeza nunca han renunciado a su elegancia, como en el caso de una de nuestras figuras más admiradas, la reina Máxima de Holanda.

Turbantes de lana multicolor y tocados de raso con pedrería y piedras semipreciosas.

La diseñadora gallega Maria Barros llenó la pasarela de colores block en una colección inspirada en el jazz. Bajo esta premisa Monic Accessories complementa las piezas con tocados de raso con pedrería y piedras semipreciosa para la noche y turbantes de lana multicolor para looks más invernales. Los turbantes Monic para esta propuesta son una inspiración para los looks más glamourosos de otoño-invierno, donde por ejemplo el turbante de lana dota de una increíble elegancia a figuras esbeltas y sofisticadas.

Turbantes de lana Monic
Tocados de raso con pedrería Monic

En Monic atendemos este tipo de encargos especiales todas las temporadas, y de la inspiración de los mismos surgen muchas de las piezas que nutren nuestras colecciones. En este caso los Turbantes Monic como tocados de inviernos que distinguen los looks.

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *