X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado NoviaVestidos Monic

Un tocado, un vestido un sueño Monic

Vestido de corte clásico, tocado joya para novia, broche y complementos: un vestido un sueño Monic.

El espíritu abierto de Monic siempre ha llevado a la marca a ir más allá de la mano de nuestras clientas. El TOTAL LOOK MONIC es una realidad !! Un vestido un sueño Monic para nuestra clienta !! y nunca mejor desarrollado que en caso de Ana que eligió un vestido de corte clásico engalanado por un tocado joya marca de la casa, … y en esta ocasión, nunca mejor dicho …

Ana radiante con Total Look Monic: tocado joya y vestido de novia

Como sin duda cada novia es única y cada una porta su sueño ¡en este caso la inspiración del vestido vino de una foto ochentera que la novia conservaba por algún remoto lugar! Traducido a un estilo actual y sobretodo joven y fresco, ideamos un vestido maravilloso con cuerpo ceñido en encaje de chantillí, cuello barco y sutil manga; muy entallado en la cintura pronunciando así el maravilloso volumen de la falda corola, realizada en un brocado de seda exquisito y adornado con un hermoso fajín decorativo en seda rústica, que ponía el broche de la espalda con su expresiva lazada . Y como octubre en el norte, no se sabe por dónde saldrá, una torera en piel, con su acertado corte para nuestro countrieside-lady look ¡Completaba el atuendo unos guantes de tul bordado, altos hasta el brazo y realizados también a medida en Monic y los salones de Jimmy Choo en escarcha achampanada, redondos en forma, textura y color .

Ana bellisima con vestido y chaqueta Monic


Vestido de novia Monic: gusto hasta el último detalle, exclusividad Monic

Ana lució un tocado joya: TIARA OLIVIA, de cristal engarzado con metal y adornos florales en los laterales con pétalos bordados en finos hilos bañados en oro. Cristal Swarosvki en tonos fumé y blancos perlados y sujetado en los laterales con peinetas.
Un adorno de inspiración clásica (griega) que revisita nuestra época con aires frescos de la campiña y enriquecido con el color que aporta el cristal. Ideal para entornos de campo, naturales, románticos, desenfadados, con peinado deshecho incluso melenas sueltas , haciendo vibrar la figura de la novia con absoluta armonía en el paisaje, en este caso, con las verdes praderas del norte de España.

Tocado Joya Monic: Tiara Olivia

El resultado de todo este trabajó culminó una ceremonia preciosa con todos encantados y disfrutando de este momento tan especial, al que Monic aporto su amor por la pareja y por su trabajo. Este ejemplo de total-look Monic enorgullece a la casa por el reto tan bonito que supuso para nuestros talleres y el resultado que compartimos con todas vosotras.

Ana y Andrés complices tras la boda

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CHICOS !!!

Ana y Andrés: Felicidades chicos por la boda y tantas cosas más !

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.