MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Una maravillosa experiencia Monic

Tocado joya de novia MONIC

Una experiencia maravillosa con uno de nuestros Tocados Joya para Novia: la historia de Bárbara.

Para nosotros ha sido muy muy especial atender a Bárbara y recibir una carta tan preciosa donde nos cuenta cómo fue la experiencia de conocernos en nuestra tienda de Madrid, encontrar la pieza que buscaba y sobre todo, disfrutarla en su maravillosa boda.

Esta historia es un maravilloso ejemplo de como nos gusta que se encuentren nuestras clientas con nuestras piezas; cómo conseguir que el tocado se entienda según nuestro criterio estético y nuestra filosofía de diseño; como ayudar a una mujer a defender una imagen con convencimiento y autenticidad.

El tocado de novia que lució Bárbara es una personalización de nuestro Opalo de la Colección de novia Beautiful Swing.

La maravillosa carta de Bárbara

Me llamo Bárbara y hace justo un año entraba en vuestra tienda, más que ilusionada, en busca de una pieza especial para el día de mi boda.
Me atendió una chica con mucho estilo y encantadora que me enseñó y probó vuestros diseños con una delicadeza maravillosa.
 
La verdad es que no me daba miedo el tamaño ni el estilo y después de varias piezas, quizás más sencillas, vi ésta y ya no hubo marcha atrás. Me la llevé metida en su cajita de estampado toile de Jouy.
 
Cuando me hice la prueba de peluquería, yo lo tenía muy claro, pelo recogido a una altura que me permitiera moverme libremente y que le diera cierto protagonismo al tocado.
 
El peluquero no podía estar más impresionado con la elección de la pieza y diseñó un recogido discreto que se adaptaba perfectamente al vestido, al tocado y a mi estilo por supuesto.
 
Deciros también, que me resultó super cómodo, la peineta no se movió, ni me tiró de ni un solo pelo. Soportó el velo perfectamente y se mantuvo estoico de 11 de la mañana a 5 de la madrugada.
 
Sin más charla os adjunto unas fotos: las artistas encargadas del reportaje fueron Días de Vino y Rosas y la fotógrafa de mi boda fue Nieves Álvarez . Tal y como dije la irme de la tienda, espero que os gusten. Por mi parte, sólo me queda añadir, que volvería a confiar en Monic para cualquier evento y que no dudo en recomendaros cuando alguien necesita una pieza especial.
 
Un beso, Bárbara

Amigas, queremos agradeceros a todas por estas maravillosas historias que nos contáis y que sirven de continua motivación con nuestro trabajo. Sois nuestra motivación más especial, nuestra razón de ser.

Bárbara, enhorabuena y os deseamos lo mejor a tu chico y a ti !! y no dejes de venir a visitarnos cuando vengas a Madrid.

Un beso enorme, Monic

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *