X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado Invitada Fiesta

Usun Yoon con Tocados Joya Monic: “Una diva de los 50”

Los tocados joya Monic aparecen constantemente en producciones donde se proponen looks tan interesantes como el que luce Usun Yoon en esta ocasión. La revista Interviú, una cabecera nacional generalista de amplio contenido, presenta una producción muy cuidada donde el estilismo ha conseguido que Usun Yoon se presente como un auténtico icono de moda.

La producción propuesta por el estilista Manuel Espinosa, es un juego precioso de estética de los años 50, en la que los tocados joyaMONICcoronan el trabajo: Usun Yoon con Tocados Joya Monic: “Una diva de los 50”. El look de Usun tiene reminiscencias oreintalistas de los años 40 y 50. Las fotografías nos trasladan al Shangay del periodo entreguerras tan bien retratado en películas como “Deseando amar” (“In the Mood of Love”) o “La Condesa Rusa” (“The White Countess”). Usun Yoon luce espectacular con una mirada profunda y un estilismo completo y detallado. En las dos fotografías de la publicación, Usun Yoon luce un tocado joya Monic lateral y una pieza Monic con velo que centra la atracción de su mirada en sendos magníficos retratos. La estética y el vestuario traen los 50 a la más rabiosa actualidad. El tocado en este caso aporta la novedad contemporanea a estos look. Es una revisión, no copia, de aquellas imágenes históricas que vienen a nuestra memoria.

Usun Yoon con tocado joya Monic -Interviú

La entrevista a Usun Yoon donde se enmarca esta producción,“A las mujeres nos gusta que nos toquen más”, realizada por Marta C. Tirado y fotografía de Sandra Torralba, la publica Inteviú en su web el día 28 de abril de 2014. La imagen de Usun Yoon con Tocados Joya Monic es impresionante y dota a la producción de un carácter único.

Usun Yoon, una diva de los 50, con tocado con velo Monic – Interviú

El video “Usun Yoon, una diva de los 50”, que acompaña al reportaje, lo podéis encontrar también en el Canal Monic de YouTube. En la introducción al mismo, A.Gayo explica:

Hemos convertido (a Usun Yoon) en una diva de los años 50. Ella impone con su mirada y su exotismo. El próximo lunes la chica coreana más famosa de España te va a dejar sin habla. Usun Yoon, la que fuera reportera de El Intermedio, se sincera en las páginas de Interviú: “A las mujeres nos gusta que nos toquen más”, confiesa la actriz.

Usun Yoon con tocados joya Monic es un golpe de efecto magistral para el glamour de Usun y el magnífico trabajo de nuestros amigos de Interviú.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.