X
    Categorías: Eventos Monic

Velada en Monic aprendiendo sobre Tocados

El pasado día 11 de diciembre Monic Accessories organizó una velada exclusiva“Aprendiendo sobre Tocados” para difundir las ideas generales sobrequé es un tocado, cómo vestir un tocado, conceptos artísticos en el diseño de tocados, el universo Monic.

Aprendiendo sobre Tocados con Monic desde el concepto de diseño hasta la exclusividad de la fabricación y las opciones de tocado según protocolo y tipo de mujer. El evento tuvo lugar en la tienda – taller Monic de la Travesía de Belén 2 de Madrid en el showroom de tocados y accesorios de la firma.

Velada en Monic aprendiendo sobre Tocados. Diciembre 2013

La velada fue divertidísima y las asistentas tuvieron la ocasión de conocer el mundo del tocado desde un punto de vista conceptual y artístico hasta la oportunidad de recibir una asesoría personalizada Monic con distintos modelos de las colecciones de fiesta y boda.

Estilismos personalizados en la velada Monic. Diciembre 2013

Tocados Joya Monic Explosion en exposición

La diseñadora de la firma, Mónica Díaz, estuvo espectacular en sus explicaciones ofreciendo detalles a las asistentas que no dejaron de hacer preguntas e interesarse sobre todos los conceptos nuevos que rodean unas piezas tan singulares como las de las colecciones Monic: el tocado ceremonial en la boda, tocados de novia clásicos revestidos de estilo y modernidad, la linea de tocados de madrina, el juego de los volúmenes y las flores, las piezas únicas de la casa en tocados joya con piedras y engarzados espectaculares y los modelos de tocados de fiesta Monic con las últimas novedades que se presentaran en la temporada 2014 y que tienen su avance en la colección cápsula winter 2013.

Monic aportó una visión complementaria y con mayor profundidad a lo acostumbrado por las publicaciones de tendencia . El discurso de Monic es único y personal, y eso es lo que aprecian sus clientas.

Estilismo espectacular con Monic Explosion

Los conceptos artísticos del tocado en la velada Monic. Diciembre 2013

Clientas, trend-setters y especialistas en moda disfrutaron de la velada afterwork donde se hizo un repaso espectacular a los conceptos clásicos y a los más rupturistas del mundo del tocado. Todos los asistentes agradecieron a Monic Accessories la magnifica labor de difusión y la dedicación y exclusividad de sus diseños que los hace únicos y especiales.

Velada Monic aprendiendo sobre Tocados: Feliz 2014 !

El evento se incluyó en el calendario de eventos VIP que ofreció la red social FEVER durante el mes de diciembre con invitaciones cerradas y exclusivas. Aquellas de vosotras que estéis interesadas en la asistencia a próximas ediciones con un grupo de amigas o profesionales podéis contactar con Monic Accessories a través del correo electrónico ( info@monic.es ) o a través de nuestro formulario de contacto de la web.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.