X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado NoviaVestidos Monic

Vestidos de noche Monic: diseño a medida

La línea de vestidos de noche Monic tiene un referente en una de nuestras musas de esta temporada: Marina. Una mujer con estilo y personalidad muy definida que celebró con sus amigos una fiesta maravillosa para conmemorar su reciente enlace con Félix.

Los vestidos de noche Monic fueron para Marina una fuente de inspiración para la fiesta que se celebró en La Real Fábrica de Tapices de Madrid en la se preparó hasta el más increíble de los detalles. En esta ocasión la novia eligió un vestido de estética hollywoodiense que diseñamos y confeccionamos a medida en Monic.

La fiesta de noche, en la que celebraron la boda, fue una recepción brillante de todos sus invitados y amigos.

El escenario maravilloso de la Real Fábrica de Tapices habilitado para la ocasión con un salón de arquitectura contemporánea donde se sirvió la cena – cocktail con rissottos, degustación de quesos, frutas bañadas con chocolate, regalitos para la invitadas, apertura del baile de máscaras … en fin, una velada inolvidable que ha retratado con maestría la fotógrafa Paz Guillén.

Marina y Félix radiantes en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

El vestido de Marina se realizó en crep satén de seda con un diseño de cintura drapeada, manga larga y falda con generosa abertura central. Se trata de un vestido de fiesta con aire super-sexi sin perder la elegancia de la celebración. Una de las claves del diseño desde su concepción inicial fue que no debía ser un vestido de novia de corte convencional, todo lo contrario, se trataba de dar a Marina un look de fiesta con el que quería celebrar su boda y mostrar a los invitados la importancia y felicidad del momento. El precioso detalle del tirador vintage de la cremallera del vestido se coordinaba a la perfección con los botones dorados del fajín drapeado y de la manga del vestido.

Detalle de manga en vestido Monic

El look de la novia contrastaba con el seleccionado en la boda civil de día, que tenía un carácter distinto, pero la misma clase de nuestra clienta. El diseño de los vestidos de noche Monic encajó perfectamente con lo que Marina buscaba. Varias sesiones de estilismo trabajando con nuestra clienta culminaron con un vestido espectacular.

Marina y Félix con look espectacular en su fiesta

Vestido Monic de fiesta con tocado y adornos ad-hoc

En esta ocasión el peinado seleccionado por Marina fue una melena suelta con la onda marcada y el tocado Monic con reminiscencias años viente aplicado en la parte posterior dibujando el contorno.

Outfit Monic con vestido largo y tocado de fiesta

Outfit Monic de fiesta

La fiesta se remató con un elegante baile, cuya apertura corrió a cargo de los novios que en seguida adquirió un tiente festivo ya que el espacio se transformó en un colorido baile de máscaras donde los invitados disfrutaron de esta velada maravillosa.

Desde Monic queremos enviar tanto a Marina como a Félix nuestros mejores deseos para esta aventura que emprenden.

Marina ha sido una fuente de inspiración absoluta para nosotros, en Monic estamos encantados de trabajar con clientas de esta personalidad y estilos tan marcados que nos permiten dar lo mejor de nosotros mismos.

Baile de máscaras que culminó la fiesta

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.