MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

5 razones por las que llevarás Adornos para el pelo en las bodas

adornos pelo peinetas invitadas boda fiesta

1. Los Adornos de pelo originales están de moda

Los adornos para el pelo son el detalle necesario para culminar tu peinado de boda de una forma original y diferente. Cada vez están más de moda. De hecho, estos complementos para el pelo de mujer son ya una expresión esencial en el propósito festivo y ceremonial del look.  No hay look  TOP de boda que se resista a ello .

Los adornos son la alternativa a los tocados. Si no te atreves con un tocado por su tamaño, su impacto, su estilo o su precio, entonces un adorno de pelo será tu mejor aliado. Los más frecuentes son los adornos en forma de peineta, pero ojo…hay muchos más estilos como apliques, diademas o broches que en este post vas a descubrir. Un universo infinito de adornos maravillosos que harán vibrar tu look.

*Si quieres un adorno sencillo, sin pedrería, estas peinetas doradas con mariposas o flores, son súper coquetas y estratégicamente colocadas  rematarán tu peinado más especial de una forma increíble. En esta propuesta de peinado con trenzas quedan increíbles, verdad?

2. Cualquier look de fiesta gana con Adornos en el pelo

Si lo que necesitas es un complemento que dé el “toque” a tu look de fiesta haciéndolo especial,  puedes optar por un adorno de pelo en cristal.

Algunos  adornos de pelo incluso son mini tocados o apliques de pelo que evocan los broches de pelo antiguos en versión contemporánea. No son ni tan pequeños como los broches clásicos (que no ofrecen el estilo actual ) ni tan grandes como los tocados convencionales.Por eso su tamaño te enamorará, porque con unas horquillas los puedes colocar en la parte que tú prefieras del peinado.

Estos mini tocados o adornos para la cabeza son perfectos para las decoraciones del pelo de fiesta; con ellos puedes culminar prendidos, adornar moños, trenzas, melena suelta, semirecogidos de fiesta… en definitiva, son adornos para el cabello que harán tu peinado especial y distinguido para la ocasión .

3. Los Adornos de pelo se colocan fácilmente en los peinados de boda

Los adornos de pelo son el complemento perfecto para tu fondo de armario. Es un complemento que reúne todas las condiciones para ser tu favorito porque se colocan de una forma muy sencilla y rápida. Una vez peinada, sólo tienes que apoyar la decoración ( ya sea en forma de pincho, aguja, peineta, clip…. ) en la parte deseada del peinado y voilá!  ya estarás lista ! Además, te contamos todas sus bondades:

  1. Podrás usarlo para adornar el pelo siempre que sea una ocasión especial: una cena, un concierto, una fiesta, una celebración familiar….
  2. Te servirá con todos los peinados que te puedas imaginar, como te contamos en estos enlaces de  tocados con coleta baja, tocados con recogidos de boda, tocados con peinados de trenzas y hasta tocados con melena suelta.
  3. Y  lo mejor de todo es que tu bolsillo te agradecerá la diferencia de precio con respecto a los tocados !

4. Hay Adornos de pelo para cada tipo de celebración.

Descubre los adornos de pelo específicos según la ocasión: las novias, madrinas y las invitadas de boda apuestan por adornos cuando quieren un detalle de pelo o un complemento original discreto, que no comprometa el look sino que sencillamente lo adorne.

Por esta razón los adornos de pelo para novia son diferentes a los de las invitadas o las madrinas. Cada figura en la boda tiene su estatus formal y los adornos elegantes siempre aportan ese guiño de diferencia. Te ampliamos la idea:

ver adornos de pelo invitadas novias bodas fiesta

Adornos de pelo para novias ...

Sobretodo los adornos para el pelo en las novias son un detalle a tener muy en cuenta si quieres rematar el look al mismo nivel. Te contamos que los adornos para el pelo, igual que los tocados, también se pueden personalizar. De hecho, cuando se trata de una ocasión especial es lo más recomendado. De este modo tu adorno aportará justo lo que tu look necesita y no será un detalle estándar.

Para las novias los adornos que combinan metal , porcelana y cristal son los más idóneos. No obstante te recomendamos ver nuestros adornos de pelo para novia y echarle un vistazo a nuestros tocados personalizados si prefieres esta opción.

Adornos de pelo para invitadas de boda...

Las invitadas de boda adoran decorar el cabello con estos adornos tan de moda. Más aún si se trata de adornos para el pelo para bodas de noche, puesto que cambian con respecto a los que se llevan por la mañana y para las invitadas suele ser un gran handicap.

Por la noche los adornos joya con cristales y metales por ejemplo, realzan mucho más el look de una invitada. Se suelen llevar en piezas de aspecto ligero y elegante. Por el día las adornos ligeros como las diademas están de máxima actualidad!

* Si buscas un look de boda muy chic pero más relajado entonces estas diademas con perlas son tu adorno perfecto de invitada.  Tienen el poder de vestir  tu look con un toque especial pero más desenfadado.

Adornos de pelo para madrinas

Las madrinas de boda encontrareis el aliado perfecto en un adorno de pelo que tenga un toque formal y elegante. Un detalle que haga expresamente un guiño al look y denote armonía y esmero.

Lo más frecuente en el caso de las madrinas es personalizar el adorno del pelo para que corone lo mejor posible el look. Por eso te sugerimos que veas nuestros adornos y tocados de madrina para inspirarte. No dudes en consultarnos para asesorarte con tu look !

adornos de cristal para el pelo de madrina de boda
adornos de pelo cristal negro para bodas fiesta noche

5. Un Adorno de pelo es el accesorio más económico para vestir tu pelo

Y es que como te decíamos en el punto anterior,  lo mejor de todo es que tu bolsillo agradecerá la diferencia de precio de los adornos de pelo con respecto a los tocados, ya que los adornos son complementos más desenfadados y relajados y puedes encontrar detalles muy sencillos súper económicos, con los que irás muy mona sin que tu bolsillo apenas lo note.

Un set de horquillas de pelo como éstas en nácar, son muy buena idea para hacer de una mínima inversión un estilismo muy importante a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.