MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Colecciones de Tocados

El universo MONIC en el arte del tocado !!

Las colecciones de tocados Monic son una muestra de la creatividad y constancia de nuestra firma.

Cada temporada renovamos nuestros diseños con colecciones de tocados que exploran nuevas texturas y materiales. Nos sumergemos en fuentes de inspiración nuevas que nos permiten estar a la vanguardia del diseño y fabricación de los tocados desde hace muchos años. En nuestra tienda on-line tenemos una representación de las colecciones de tocados Monic que han ido evolucionando y enrqueciendose a lo largo de los años. La búsqueda continua de una vanguardia que sea atemporal y que marque los looks de nuestras clientas se reafirma en cada colección.

En las colecciones Monic no encontraras necesariamente las tendencias de cada temporada, sino la convicción de nuestra firma por un trabajo personal, artesano y único que es la seña de identidad de nuestra marca y de nuestras clientas.

COLECCIONES DE TOCADOS MONIC

La Colección Love Swing tiene un conjunto de accesorios, principalmente pendientes, inspirados en el estilo Monic de los tocados en metal y cristal. No dejes de comprar on-line tus pendientes para multitud de looks !!

Tocado Joya Novia Gold Richelieu - Monic

La Colección Beautiful Swing es nuestra colección más romántica hasta la fecha. En ella todos los diseños están inspirados en una mujer de estilo atemporal y gustos clásicos, atenta a las tendencias, la actualidad y en general al arte de vestir.Para ella hemos creado este repertorio de modelos geniales, que aportarán el toque mágico en el outfit de boda.

La Colección Lady Girl está dedicada a una mujer contemporánea de hoy: femenina, atrevida, innovadora, coqueta, sensible, soñadora, romántica, divertida, genuina. Le gusta que ocurran cosas, vestirse para la ocasión, ser independiente por elección propia, no por obligación, viajar y descubrir. Para ella soñar con lo imposible es un hobbie , mitad ángel y mitad femme fatal.

Retrato de madrina con tocado color arena Monic

Nuestra Colección de Tocados de Madrina Costura nace para dar repuesta a todas las madrinas actuales y modernas que necesitan para su día tan importante un tocado distinguido y elegante que les aporte la formalidad requerida para la ocasión sin perder nada de estilo y con la toda la modernidad posible .