MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

La Diadema de novia: el símbolo de tu estilo personal

En el universo nupcial, donde cada detalle cuenta, la elección de los accesorios es más que una mera decisión de estilo; está en juego tu sello personal en el día más importante de tu vida. Y en este sentido, el Tocado de novia, ya sea en forma de diadema, tiara, corona o adorno, no es solo un complemento, sino sobretodo una declaración personal, y tu oportunidad para brillar con luz propia.

En este post te mostramos un ejemplo muy representativo con el caso de nuestra novia Mireya, que tenía muy claro que quería sumergirse en el mundo donde la personalización es la esencia y quería una diadema tan única y especial como su propio viaje al altar.

Diademas de novia personalizadas: el nuevo símbolo del lujo

En un escenario donde están los clichés establecidos y las tendencias marcadas, el nuevo lujo se define como un oasis de tiempo dedicado a elevar la individualidad de la novia con el tocado que realmente diferencie su estilo personal.

Así es la filosofía Monic y por eso Mireya nos eligió.

Ella sabía muy bien que se trata de una experiencia que va más allá de la simple ornamentación. Es un viaje de co-creación entre la novia y la diseñadora. Un proceso para alumbrar una visión de un tocado en forma de diadema que refleje en cada detalle la personalidad y el estilo único de quien la lleva.

novia con diadema

La Diadema de Novia hecha a tu medida

Asesoramiento exclusivo: Tu visión es nuestra misión

Mucho más que un servicio: Te acompañamos en tu visión para darle forma a tu sueño. Te brindamos el asesoramiento personalizado y toda la experiencia para acertar con la diadema que reflejará tu espíritu.

Así fue con Mireya y así de auténtica caminaba al altar, con todo el poder de su diadema personalizada. Un diseño inspirado en las coronas ceremoniales barrocas, traído a la máxima actualidad en una versión Monic en co-branding con la minimalista firma de Lia Terni.
Un diseño en colaboración con Lia Terni como ya hemos realizado en otras ocasiones con unos resultados increíblemente sorprendentes y fantásticos.

espectacular novia con diadema

Bienvenida al universo de las Diademas de Novia:

Dentro de las Diademas de Novia hay dierentes estilos y formas para elegir. Te contamos cuáles son los principales tipos de diademas de novia que puedes encontrar y la conveniencia de cada uno:

Diademas tipo corona, elevadas, verticales, altas y empoderadas. El ejemplo de Mireya

Diademas joya con cristal Swarovski, piedras de colores y metal, más románticas y aires vintage

Diademas de flores: naturales, preservadas como la paniculata o de porcelana…la versión más clásica y tradicional en bodas con estilo de campo.

Diademas acolchadas y forradas (con o sin velo). Versión más british enfocada en looks de costura.

Diademas con velo o redecilla para novia, la alternativa al velo.

Diadema de Novia con coleta

Como ves, las diademas de novia son muy versátiles. Tanto para llevar en diferentes estilos como con diferentes peinados.  De hecho las puedes llevar con el pelo suelto o recogido, y también quedan muy bien con las coletas. Son un acierto porque siempre aportan un aire formal y elegante y en cualquier caso se pueden elaborar potenciando muchísimo su misión. Lo más importante es encontrar el modelo acorde a tu personalidad para que funcione perfectamente con tu estilo.

¡Si quieres que te ayudemos con tu look contáctanos y pide una cita! Te prometemos una pieza que resuene con tu personalidad, una diadema tan única y extraordinaria como la persona elegida que llevarás a tu lado.

diadema corona de novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *