DIADEMAS para BODAS

Diademas para bodas

1. Las Diademas para Bodas son el HIT de esta temporada

Las diademas para bodas  son desde hace varias temporadas el HIT en las bodas. Cómo están en máxima tendencia, si quieres destacar cómo Novia o Invitada de boda con estilo personal tendrás que profundizar un poco más en el tema.

Diademas de Boda para invitadas
Diademas de boda con pelo suelto
Tocado Diadema de flores para novia e invitadas de boda

Ganarás en valor si apuestas por diademas de flores originales y diferentes a las tan popularizadas de porcelana, preservadas o de tela que ya se ven muy estándar. Este ejemplo que te presentamos en cristal,  son la auténtica sensación y seguro te servirá de inspiración !

Una diadema de boda con flores original y diferente es este tocado realizado a medida para Celia,  Diseñadora de la firma CELIA B. Aquí podéis ver cómo una diadema de invitada de boda puede ir mucho más allá de lo esperado. Con el pelo suelto o recogido, el toque está servido!

Tocado Diadema de flores
Diademas de Boda para invitadas
Diadema con peinado de Boda recogido

Este tipo de tocado diadema lo presentan por igual las Novias o la Invitadas de boda.Apostar por una diadema de boda con flores que te aporte originalidad en el estilo de las flores elegidas y los materiales con los que  se ha realizado sin duda es el mejor golpe de efecto que le puedes dar a tu look. En este post te mostraremos algunas ideas.

Diademas con flores con peinados de Boda recogidos
Tocado diadema de flores para boda
Diadema de boda con melena suelta

2. La Diadema Joya es la favorita entre las Diademas de Bodas

De todas las diademas para bodas, la Diadema Joya es por excelencia la favorita entre todas las diademas de Novia (además de nuestra especialidad). Estas diademas se caracterizan por estar realizadas en metal soldado, chapadas en oro o plata y con adornos engastados de cristal, piedras semipreciosas o detalles de flores de porcelana que se personalizan normalmente coordinados con el vestido.

Diadema de Boda con peinado recogido
tocado diadema joya
Diademas Joya para invitada de boda

Estas diademas de fiesta elevarán tu look de invitada o Novia; incluso hasta el vestido más sencillo cobrará mucho valor si lo realzas con una diadema tocado de este tipo. En cualquier caso, te invitamos a venir y comprobar el arrebato que te causarán pidiendo tu cita aquí, además ya sabes que estos modelos se pueden personalizar a tu gusto!

tocado joya diadema
tocado joya diadema vintage
tocado diadema joya

Las Diademas Joya como ya sabéis es una de las tendencias entre las diademas para boda  que se ha ido consolidando en estos últimos años entre las novias . Las Diademas Joya son un adorno para el pelo  habitualmente con flores de porcelana, cristal o detalles esmaltados que como una  extensión de los  Tocados Joya abarcan todo el rango de la cabeza y enmarcan la cara  completamente.

tocado joya diadema

Éste es un concepto muy bonito especialmente para looks de novia que se verán potenciados al aplicar la simetría al igual que en los peinados. Y son las diademas de Novia para pelo suelto más agradecidas que encontrarás, porque sin duda inspirarás con ellas un aire vintage muy favorecedor.

Como ya sabéis que nos encanta el desafío de marcar la diferencia y elevar tu look a la máxima potencia,  nuestra propuesta de diademas para bodas y diademas joya de novia siempre va un poco más allá  !

3. Las Diademas de bodas tipo turbante

Las diademas turbante de boda se han convertido en otra diadema-tocado muy recurrente. Consiste en una diadema con tejido fruncido y un nudo en la parte superior. Se pueden llevar con el velo típicamente llamado redecilla o sin velo. Son muy cómodas de llevar y también aportan un sutil estilo vintage.

Este tipo de turbante diadema tiene la particularidad de poder combinarse ad hoc al tejido del vestido cuando te lo haces a medida y queda fenomenal, logrando un efecto muy chic caribean.

Turbante Diadema en piel de napa para invitada de boda
Diadema Turbante con perlas para invitada boda

También  para elegir una diadema turbante de invitada de boda podéis apostar por diademas con tejido  de fiesta, como el satén, tafetán o el terciopelo, los cuales vestirán mucho tu look.

Si además la diadema tiene adorno de perlas y es en piel de napa suave increíble como ésta que os presentamos  entonces tu look será el más TOP y de categoría superior ¡

4. Dónde comprar Diademas para bodas en Madrid

Visita nuestra tienda-atelier en Madrid donde podrás comprar tu diadema de boda ideal.

– 1. Elige entre una amplia colección de diademas de boda, colores, con adornos, bordados, cristales, flores…etc

-2. Elige un diseño personalizado y disfruta de la mejor asesoría a medida optando por una diadema personalizada, especialmente si eres la Novia te lo recomendamos.

Si te han gustado estos modelos  te encantará nuestro modelo Olivia de la Colección Swing Star !  no te lo pierdas!

También  puedes echar un vistazo a  las  últimas recomendaciones de Vogue  para los tocados 2020 en este enlace,  dónde  verás que las diademas es una de las opciones fuertes de la temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *