MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Diseño y confección de vestidos Monic

Clienta con total look Monic - Vestido blanco en la playa

Las clientas Monic cada vez más nos solicitan los servicios personalizados de diseño y confección de vestidos Monic. En nuestra tienda – taller trabajamos medida y con colecciones por tallas.

Los valores y el estilo que han impregnado nuestros tocados y accesorios durante tantos años se extienden a diseños de vestidos Monic a medida para las necesidades de cada clienta en cada ocasión.

Vestidos Monic : Bocetos en el taller

Bocetos de vestidos Monic

En las últimas temporadas hemos trabajado un amplio abanico de vestidos Monic: desde las bodas más clásicas a cocktails super-chic in the city; desde ceremonias civiles de día a fiestas nocturnas de etiqueta. Y todos los trabajos que estamos realizando tienen en denominador común de la exclusividad y personalización del patrón, los tejidos y el corte.

Un ejemplo maravilloso es el vestido de cocktail que lució Marina (enlace a nuestro post aquí) en la ceremonia civil de boda en crep de seda. Los tonos blancos bajo el sol de Cádiz y la sonrisa de Marina hacian el modelo simplemente ideal. El vestido de lineas sencillas con un corte limpio y rematado con un adorno Monic en el lateral con cristal, marca de la casa.

Vestido Monic cocktail en crep y seda blanco. Fotografía de novia en la playa

Vestido cocktail Monic en crep seda blanco

Los monos otra de nuestras pasiones. Funcionan estupendamente para fiesta urbana, cocktails afterwork, y por supuesto en bodas para invitada, donde la discreción y la elegancia sean los contribuyentes principales al outfit femenino. En la muestra lo podéis ver en jacard de seda en verde oliva, maravilloso tono de estación crucero.

Vestido Monic: Mono para fiesta en verdes y oro

Mono Monic para fiesta

Una propuesta para mujeres con un estilo más clásico que gustan de lineas renovadas son los vestidos de novia largos y con volumen (enlace a nuestro post aquí), diseños de carga más ceremonial. Vestidos como el que lució Ana : un vestido maravilloso con cuerpo ceñido en encaje de chantillí, cuello barco y sutil manga; muy entallado en la cintura pronunciando así el maravilloso volumen de la falda corola, realizada en un brocado de seda exquisito y adornado con un hermoso fajín decorativo en seda rústica, que ponía el broche de la espalda con su expresiva lazada.

Novia_con_vestido_y_chaqueta_Monic

Novia con vestido y chaqueta Monic

Vestido Monic de inpiración clásica

Vestido Monic de inpiración clásica

Vestido Monic novia con el detalle de cuerpo Chantilli

Vestido novia con el detalle de cuerpo Chantilli

A nuestras clientas les encanta trabajar con nosotros en la definición de su vestido, los tejidos, las paletas de colores y el diseño en nuestro tablero de dibujo. Los vestidos Monic, de cara a la temporada primavera – verano, ¡¡ vienen con fuerza !!

Consúltanos en nuestra web, por correo electrónico o pide cita previa en la tienda – taller de la Travesía de Belén 4 de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *