X
    Categorías: BlogColección Madrina CosturaTocado Madrina

El Arte del Buen Gusto eligiendo el Tocado de Madrina

¿Dudas eligiendo el tocado de Madrina? Tenemos los mejores consejos y tu mejor solución …

Queridas Madrinas,

Hoy nos dirigimos a vosotras para comentaros varias claves importantes para triunfar eligiendo el tocado de madrina. La mejor experiencia para elegir vuestro tocado. Para ello nos apoyamos en nuestras colecciones de madrinas y los looks de nuestras clientas que nos envían con tanto cariño.

Nuestra opinión profesional Número 1:

El TOCADO de MADRINA debe sostener un look claramente diferenciador del resto de las invitadas. Os explico: Hoy en día que el uso del tocado y el sombrero se está esta consolidando en las bodas, es más importante que nunca, elegir un complemento que verdaderamente distinga a la Madrina o la Madre de la Novia. Esta idea que parece tan obvia, no lo es, porque se ve con bastante frecuencia en cantidad de bodas la desproporción en los tocados de Madrina tan similares al del resto de invitadas.

¿Cómo puedes conseguir distinguirte como Madrina? Pues bien, básicamente es una ecuación de buen gusto + estilo formal….  Apostar por un tocado en clave formal, elegante, muy bien realizado, equilibrado y armónico con el look… y siempre que mantenga la FORMALIDAD.

Nuestra opinión profesional Número 2:

Apostar por un tocado/sombrero  elegante que NO TAPE  la cara, ni la mirada, ni incomode. Un tocado que potencie y haga lucir la cara más bonita es lo que necesitáis para triunfar eligiendo el tocado de madrina. Cara despejada, pelo retirado, tocado que ADORNE y embellezca. La belleza está en vuestra cara y expresión y eso es lo que hay que realzar. Debe tener un tamaño importante pero no eclipsar la cara: es un día inmensamente social y es imprescindible disponer de una vista despejada y bien de power que alcance a  todos los invitados.

No olvidéis unos pendientes adecuados al look, este año en Monic tenemos una colección espectacular de pendientes 2018 “Love Swing” que debes consultar.

Y nuestra opinión profesional Número 3:

Elegir un diseño acorde al look: puede ser en estilo Tocado Joya, Tocado de Crin, Tocado de Plumas, Tocado-Pamela…. Hay muchos estilos distintos y todos se pueden realizar con las claves que os hemos dado. Os presentamos algunos de nuestros diseños realizados para nuestras madrinas para que veáis diferentes propuestas en función de la personalidad.

Y si os ha gustado este post ya sabéis que lo ideal es que ¡os paseéis por aquí para ver muchas más ideas o para crear vuestra diseño personal!  ¡Estáis invitadas!

Aquí os dejamos otra lectura divertida y desenfada sobre el look de las madrinas para pasar un buen rato ;))

  1. Elegante y sobrio Tocado Joya de Madrina en flores de cristal Swarovski rosa empolvado para un  vestido de microbordado . Infalible.
  2. Intensamente delicado Tocado Joya de Madrina en cristal Swarovski.
  3. Maravilloso Tocado de Madrina con pluma y  velo de cristal Swarovski. Puro Power.
  4. Tocado de Madrina en Crin azul Klein con Bouquet de plumas: máximo volumen y expresión.
  5. Tocado de Madrina en oros  con detalle en  pluma. Toda la discreción y delicadeza.
Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.