MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

The perfect Headpice for the Mother in law ! All keys, clues and suggestions for you !

Tocado Joya de Madrina en cristal negro

Encuentra el Tocado de Madrina Perfecto !

Un tocado de Madrina en  cristal es la forma óptima de aportar distinción al adorno del  pelo.  Esto es así porque el cristal es un componente clave que siempre va  asociado al estilismo de  fiesta, la sofisticación y los adornos elegantes. También porque  marcará una diferencia  notable respecto a las invitadas.

No obstante,  ojo!  dado que  en el mercado puedes encontrar muchos adornos de cristal de aspecto demasiado doméstico o chinesco, en este post  nos gustaría aclararte las claves  para  que aciertes en tu elección y  orientes bien  tu búsqueda.

Si eres la Novia, la Madrina o la Madre de la novia y te has esmerado en buscar un BUEN  vestido, te recomendamos sin duda  apostar por un un tocado de cristal   que tenga  un  DISEÑO  DISTINGUIDO  y original para poner en valor tu vestido.   Esto proporcionará a tu silueta  el  protocolo que necesitas porque  no olvides que un buen tocado siempre elevará la calidad de tu look!

Tocado Joya de Madrina con pelo recogido

¡ Un BUEN tocado de Madrina siempre elevará la categoría de tu look !

Por tanto, si  apuestas  por un tocado de cristal o un tocado joya  debes  elegir un modelo que  por su  forma y  diseño  también sea especial :  esto significa  que tenga un estilo bonito con componentes de cristal elegantes   y  que sea  muy acorde a tu  vestido….  Claro!  También que tenga mucha gracia al ser colocado en el  pelo J   ¡

En definitiva, debe ser “ el toque perfecto” que  ponga en armonía   todo el conjunto de tu look y le dé sentido al peinado.

¡ y después de elegir tu tocado, no olvides coordinarlo con los pendientes adecuados !

Pendientes Novia de Boda

En Monic encontrarás siempre  los pendientes ideales para tu  tocado. En este caso  ves el tocado   coordinado de forma  elegante con nuestros  pendientes exclusivos  de  capullos   chapados en oro  con   engastes de cristal Swarosvki negro, que  puedes ver  aqui en nuestra tienda online !

 

Descubre  nuestros tocados en Madrid  concertando tu  cita previa   porque recuerda …. que en Monic hacemos tus sueños realidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *