MONIC - HEADPIECES AND ACCESSORIES FOR WEDDINGS AND EVENTS

Headpices for The Mother of the Bride: OUR MAIN COMMINTMENT

Tocado Joya de Madrina con pelo recogido

El Tocado de Madrina ha sido siempre un COMPROMISO EN MONIC

Dar con el Tocado perfecto de cada Madrina es nuestro gran compromiso.

La importancia de los adornos es vital,  ya que declinarán el look final  hacia un estilo u otro dependiendo de los complementos elegidos, por eso en MONIC te ayudamos a distinguir cuál es el adorno o complemento más adecuado para  que tu look  tenga el peso necesario, ni más ni menos.

En este momento que  se pueden encontrar miles de opciones de tocados, es importante que sepas distinguir QUÉ TIPO DE TOCADO  necesitas  y  PARA QUÉ FIN, puesto que una mala elección puede arruinar un  look, como hemos visto muchas veces.

Madrina con Tocado Joya

Un maravilloso ejemplo del compromiso Monic con el Tocado de Madrina

En el caso de Luisa, nuestra  Madrina de estilo actual con su vestido de gala, detalles micro-bordados y una manga single construida  en volantes superpuestos,  llevó un  tocado de Madrina con vocación de ADORNO.  Esto sugiere  algo más vistoso que un detalle del pelo, pero no tan epatante como puede resultar un tocado con gran volumen.

En este caso, la naturaleza floral del vestido se completa extraordinariamente bien con las texturas del adorno del pelo y el tamaño del tocado presenta  la  armonía adecuada.

Tocados de Madrina MONIC ... en un estilo más clásico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *