El Tocado de Madrina ha sido siempre un COMPROMISO EN MONIC
Dar con el Tocado perfecto de cada Madrina es nuestro gran compromiso.
La importancia de los adornos es vital, ya que declinarán el look final hacia un estilo u otro dependiendo de los complementos elegidos, por eso en MONIC te ayudamos a distinguir cuál es el adorno o complemento más adecuado para que tu look tenga el peso necesario, ni más ni menos.
En este momento que se pueden encontrar miles de opciones de tocados, es importante que sepas distinguir QUÉ TIPO DE TOCADO necesitas y PARA QUÉ FIN, puesto que una mala elección puede arruinar un look, como hemos visto muchas veces.

Un maravilloso ejemplo del compromiso Monic con el Tocado de Madrina
En el caso de Luisa, nuestra Madrina de estilo actual con su vestido de gala, detalles micro-bordados y una manga single construida en volantes superpuestos, llevó un tocado de Madrina con vocación de ADORNO. Esto sugiere algo más vistoso que un detalle del pelo, pero no tan epatante como puede resultar un tocado con gran volumen.
En este caso, la naturaleza floral del vestido se completa extraordinariamente bien con las texturas del adorno del pelo y el tamaño del tocado presenta la armonía adecuada.