MONIC - HEADPIECES AND ACCESSORIES FOR WEDDINGS AND EVENTS

Headpieces 2020, advace of season in MONIC: Be the first one to know about it !!

Tocado Fiesta Invitada_Ramita Opalo _Monic

En Monic os hacemos un avance de nuestras ideas sobre los Tocados para la Temporada 2020

En la temporada 2020, los tocados de Monic van a seguir fieles a su estilo como en el resto de temporadas, pero con muchas novedades de las colección que hemos presentado en las ferias internacionales a las que nuestra marca ha sido invitada.

Los avances de la temporada de nuestras colección han desfilado en las ferias de Paris (Who’s NExt), Madrid (Bisutex – Salón Internacional de la Bisutería y Complementos de Madrid) y firmas y distribuidores de todas las partes del mundo se han interesado para tener nuestra firma en sus boutiques y grandes almacenes.

El soporte institucional a marca se mantiene año tras año a través del ICEX (España Exportación e Inversiones) y las organizaciones patronales del sector de la moda y los complementos que nos consideran una firma consolidada y en una posición privilegiada para representar los valores de la Marca Expaña en el exterior y por tanto exportar calidad y diseño.

Avance de Tocados de Novia

Cuatro ejemplos maravillosos de clientas que han definido los estilos de las nuevas colecciones Monic para la temporada 2020. Simpre fieles a nuestra marca nuestras novias combinan la elegancia y distinción en las piezas de metal y cristal con el romanticismo y el protocolo de cualquier ceremonia donde la novia es la verdadera protagonista.

Avance de Tocados de Madrina

La figura de la Madrina ha sido una debilidad de Monic en los últimos años, y en la Temporada 2020 va a seguir siéndolo. Estilos modernos, vanguardistas pero que mantengan la figura de la madrina como referente de un día tan especial como la boda de vuestros hijos. Os mostramos ejemplos maravillosos de trabajos personalizados que definen las lineas maestras de la colección de Tocados 2020 que estamos preparando.

Avance de Tocados de Invitada

El uso del tocado en un entorno sport o festivo ha sido uno de los referentes de Monic a lo largo de toda la trayectoria. Las invitadas con tocados joya que van desde adornos hasta piezas elaboradas son un referente en Monic. Ellas son las figuras que hacen que una celebración de un salto en distinción. Os mostramos las fotografías de cuatro clientas para las que nos encantó trabajar. Los resultados muestran las lineas sobre las que la colección Monic de la Temporada 2020 se presenta un año más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *