MONIC - HEADPIECES AND ACCESSORIES FOR WEDDINGS AND EVENTS

Yewel Diadems for brides: a classical renewed !!

Novia con Tocado joya diadema

Las Diademas Joya de Novia ! la última tendencia !

Como ya sabéis, una de las tendencias  que se ha ido consolidando en estos últimos años entre las novias , es el concepto de las Diademas Joya,  un adorno para el pelo  habitualmente con flores  de  porcelana, cristal  o  detalles esmaltados  que como una  extensión de los  Tocados Joya, abarca todo el rango de la cabeza y enmarca la cara  completamente.

Éste es un concepto muy bonito especialmente para   looks de novia que se verán potenciados al aplicar conceptos de simetría  como es el caso.

En Monic ya sabéis que nos encanta el desafío de marcar la diferencia y elevar tu look a la máxima potencia, por eso nuestra propuesta de diademas  joya de novia va un poco más allá  !

tocado joya diadema vintage

 ¡con  un tocado joya en forma de diadema  siempre acertarás !

En nuestro atelier de tocados en Madrid, descubrirás  las diademas joya de novia más ideales, realizadas con un fino trabajo de joyería  con  base de metal  soldado y chapado en oro   que se puede personalizar con  un sinfín de detalles engastados  acordes a tu vestido…

..  como ves en la foto,  Mar nuestra  novia,  lució esta Diadema joya tan maravillosa, realizada ad hoc para ella  con  adornos de metal y espigas de nácar blanco.  Toda la pieza estaba chapada en oro. Eligió sus componentes favoritos dejándose aconsejar e ideamos ese  peinado  desenfadado  y  casual pero  ordenado y formal al mismo tiempo.

tocado diadema joya

Como siempre decimos, la presentación de un buen tocado ha de alinearse necesariamente  con unos  pendientes de novia  adecuados, para mantener  la coherencia del look .

En Monic   ya sabes que podrás encontrar  nuestros pendientes exclusivos diseñados para coordinar chapeau! con tu  tocado  favorito !

Nuestra Novia Mar como veis en la foto,  presentó su tocado con nuestros pendientes flor de nácar , una combinación infalible con los mismos componentes en nácar  que los detalles del tocado .

 ¡ y  no olvides que en Monic somos especialistas en personalizar tu diadema joya !

Si te han gustado estos modelos  te encantará nuestro modelo Olivia de la Colección Swing Star !  no te lo pierdas!

También  puedes echar un vistazo a  las  últimas recomendaciones de Vogue  para los tocados 2020 en este enlace,  dónde  verás que las diademas es una de las opciones fuertes de la temporada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *