MONIC - HEADPIECES AND ACCESSORIES FOR WEDDINGS AND EVENTS

Yewel Headpiece: the perfect touch for the “Mantilla”

Madrina con mantilla y Tocado Joya

Descubre cuándo el Tocado Joya es el adorno perfecto para la Mantilla de Madrina !

… ¿Me puedo poner un tocado Joya como adorno de la mantilla de Madrina?  y ¿cómo puedo  llevar un adorno para mi  mantilla de Chantilly  y mi  vestido rojo pasión sin resultar antigua,  demasiado  sobria o con  efecto taurino ? se preguntaba Marisol … una  Madrina muy ELLA, muy personal y decidida a ser una madrina  regia  pero sobretodo joven  y actual.

Había que resolver ese handicap!

Madrina con mantilla negra y Tocado Joya

Adornar la Mantilla está en tendencia

Veréis, la Madrina con Mantilla es un protocolo que en los últimos años ha tendido a desaparecer. Sin embargo es cierto que en algunas comunidades como  Madrid, la Comunidad Valenciana y Andalucía sigue siendo una costumbre protocolaria arraigada que está transformando los estilismos más actuales.

En Monic nos apasiona este look para traerlo a la actualidad  de forma moderna.

Combinar el vestido largo con la mantilla, es una forma muy  audaz de empoderar el look  y  sobretodo de subrayar el acento FORMAL de la ocasión.

No obstante, el reto consiste en vestir la Mantilla  sin que el resultado sea un look desfasado, demasiado  taurino o evoque en exceso el pasado reciente.

Y éste es siempre nuestro desafío  favorito en MONIC. Equilibrar  el estilismo con el adorno más  adecuado es el caballo de batalla para coronar con éxito cualquier  look,  ¡especialmente el de una Madrina con estas características!

Tocado Joya de Madrina

Un adorno floral en ágata y nácar para elevar tu estilo!

Por eso  nuestra propuesta para el  tocado de madrina de  Marisol fué un TOCADO JOYA de estilo  adorno floral para decorar  la mantilla. Esto permitía  vestir  acorde al protocolo pero más  personal y con un toque fashion. El diseño estaba realizado con  piedras semipreciosas, ágatas, nácar y cristal blindado.

Era un adorno de madrina con  caída  lateral en cascada  que  coronaba la presentación de la Mantilla arrojando luz, color y modernidad  sobre su cara …!! Ideal!!

! Marisol fue una madrina elegante con mantilla  y destacó  con luz propia gracias a su look que permanecerá imborrable en la retina  de todos los asistentes !

Si quieres saber más sobre nuestros adornos para Mantilla ¡ puedes venir a conocernos y te asesoraremos encantados ! Pide tu CITA PREVIA AQUI !

Madrina con mantilla negra y Tocado Joya

…. Cómo véis un TOCADO JOYA puede ser el adorno perfecto para  la mantilla de  la madrina. Especialmente si la idea es remarcar un aire más fashion y menos  decimonónico !

Si te ha gustado esta idea puedes echar un ojo a nuestra colección Beautiful Swing ….

y recuerda ¡¡ en MONIC hacemos tus sueños realidad !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *