MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Homenaje a nuestras clientas Monic: inspiración en tu elección de tocado

Las Clientas Monic son nuestra razón de ser desde la conceptualización de las colecciones; y nuestra motivación final en los trabajos de personalización de los looks.

Esta semana, a punto de meternos en el corazón de la temporada, queremos hacer un homenaje a todas nuestras clientas Monic.

Las clientas son el objetivo último de todos nuestros modelos y colecciones. El diseño, la elaboración y la asesoría de nuestras diseñadoras esta al servicio de la clienta. De este modo todo el portfolio de productos Monic:

Se conciben desde un primer momento pensando en vosotras y para vosotras.

Una mujer feliz, segura es el mejor exponente para nuestro trabajo.

A punto de meternos en la temporada de primavera y con las Colecciones Monic 2018 listas, hoy, un día todavía de invierno lluvioso que apunta a la primavera os presentamos un homenaje a todas las clientas que hacéis esta realidad diaria con todos nosotros.

Es por vosotras y para vosotras, Monic

Para facilitar la navegación por todos nuestro productos hemos mejorado el diseño de nuestra web, de modo que nuestras clientas Monic encontrarán:

LAS COLECCIONES MONIC: con todos los productos disponibles en la tienda on-line y nuestro showroom de Madrid, que a su vez se ordenan en la Temporada 2018 según las colecciones disponibles:

EL PORTFOLIO DE TRABAJOS MONIC: para la inspiración de nuestras clientas Monic y que no están disponibles para su venta on-line. No obstante, para cualquier modelo basado en este portfolio la consulta directa con el equipo de diseño es la mejor alternativa ya que hace referencia a colecciones anteriores:

En resumen Monic se esfuerza en actualizar todo su universo cada temporada, pero su legado atemporal es el poso de nuestra firma desde 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *