La pianista Mine Kawakami embajadora Año Dual España – Japón 2013

El pasado 11 de junio se inauguró el Año Dual España - Japón con una gala en el Teatro Real de Madrid presidida por Los Príncipes de Asturias y Su Alteza Real el Príncipe Heredero del Japón Naruhito. Como embajadora del acto ejerció la pianista Mine Kawakami que interpretó para la ocasión la “La Gran Travesía del Samurai Hasekura", homenajeando al primer embajador japonés en Occidente. El estilismo que vistió Mine Kawakami incluyó un tocado joya Monic muy adecuado para este acto tan protocolario que completó perfectamente el vestido junto con un cinturón también Monic. El modelo seleccionado es un Tocado Joya Orleans Basic de enorme versatilidad que nuestras clientas visten en fiestas, ceremonias y ocasiones como estas de estricto protocolo, una preciosa pieza Monic: un tocado de cristal maravilloso. El tocado Orleans es un fondo de armario muy versátil hecho con cristal de Swarovski tejido, muy adaptable como bandó o para combinar multitud de peinados. Se encuentra disponible en distintos tamaños: grande (disponible en la web), intermedio (como el que luce Mine Kawakami) y pequeño (en la nueva serie Monic XS!!). Los diseños incluyen pedrería en distintos tonos que se personalizan según el gusto y resto del estilismo de las clientas. Os dejamos el link al podcast de Mine Kawakami el en programa Los Clásicos de Radio Nacional de España. Disfrutad con esta maravilla de música.

El pasado 11 de junio se inauguró el Año Dual España – Japón con una gala en el Teatro Real de Madrid presidida por Los Príncipes de Asturias y Su Alteza Real el Príncipe Heredero del Japón Naruhito. Como embajadora del acto ejerció la pianista Mine Kawakami que interpretó para la ocasión la “La Gran Travesía del Samurai Hasekura», homenajeando al primer embajador japonés en Occidente.

Mine Kawakami saluda a la Princesa de Asturias en la Gala de inauguración del Año Dual España-Japón 2013

El estilismo que vistió Mine Kawakami incluyó un tocado joya Monic muy adecuado para este acto tan protocolario que completó perfectamente el vestido junto con un cinturón también Monic. El modelo seleccionado es un Tocado Joya Orleans Basic de enorme versatilidad que nuestras clientas visten en fiestas, ceremonias y ocasiones como estas de estricto protocolo, una preciosa pieza Monic: un tocado de cristal maravilloso.

La pinanista Mike Kawakami luce el Tocado Monic Orleans Basic en el Teatro Real

Mine Kawakami luce el Tocado Monic Orleans en el piano del Teatro Real antes del concierto

El tocado Orleans es un fondo de armario muy versátil hecho con cristal de Swarovski tejido, muy adaptable como bandó o para combinar multitud de peinados. Se encuentra disponible en distintos tamaños: grande (disponible en la web), intermedio (como el que luce Mine Kawakami) y pequeño (en la nueva serie Monic XS!!). Los diseños incluyen pedrería en distintos tonos que se personalizan según el gusto y resto del estilismo de las clientas.

Tocado Joya Monic Orleans Basic

Os dejamos el link al podcast de Mine Kawakami el en programa Los Clásicos de Radio Nacional de España. Disfrutad con esta maravilla de música.

Monic

Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.

Share
Publicado por
Monic
Etiquetas: Año Dual España Japón headpieces Mine Kawakami monic accesories monic accessories Orleans Orleans basic Principe heredero Naruhito Príncipes de Asturias Sonata Samurai Teatro Real tocado joya tocado protocolario tocados joya

Recent Posts

  • Blog
  • Colección Madrina Costura
  • Tocado Madrina

Arrebatadora madre de novia con un tocado de plumas Monic

hace 1 año
  • Blog
  • Colección Beautiful Swing

Un Tocado de Madrina Moderno : rigor y modernidad de referencia

hace 1 año
  • Blog
  • Tocado Invitada Fiesta
  • Tocado Novia

¿ Tocados con pelo corto ? … Absolutamente SI !!!

hace 1 año
  • Accesorios Monic
  • Blog
  • Tipos Pendientes

Pendientes de invitada MONIC: tus pendientes dorados para boda !!

hace 1 año