Madrinas con Mantilla

Madrina con mantilla y Tocado Joya

Madrinas con Mantilla y Tocado: la apuesta ganadora de esta temporada!

Las Madrinas de boda con Mantilla que elevan su look presentando la mantilla con un tocado o adorno, sin duda arrojan un estilo más actual y favorecedor. Los vestidos de Madrina espectaculares que se llevan ahora, cuando se presentan junto a  la mantilla de Madrina, requieren sin duda de un detalle que acompañe, haga vibrar y sobretodo aporte estilo contemporáneo al look tradicional.

Este adorno ( mayor que un broche de mantilla ) se presenta por delante, ya sea centrado o lateral, según el estilo y la forma deseada.

Madrina con mantilla negra y Tocado Joya

Madrinas con Mantilla: la historia de Marisol y el tocado Joya para su mantilla!

… ¿ Me puedo poner mi Mantilla de Madrina con un Tocado Joya ?  y ¿ cómo puedo llevar mi mantilla de Chantilly  negra con mi  vestido rojo pasión sin resultar antigua, demasiado  sobria o taurina? nos preguntaba Marisol … una  Madrina muy ELLA, muy personal y muy decidida a ser una madrina regia pero ante todo joven y actual.

Madrina con mantilla negra y Tocado Joya

 adornar la Mantilla de Madrina está en tendencia…

Así que estábamos de suerte. Teníamos que equilibrar  el estilismo de Marisol con el adorno adecuado, lo que  es siempre el caballo de batalla para coronar con éxito cualquier look ¡especialmente el de una Madrina con estas características!  Pues éste es siempre nuestro desafío  favorito.

….Veréis, las Madrinas de boda con Mantilla es un protocolo que en los últimos años ha tendido a desaparecer. Sin embargo es cierto que en algunas comunidades como  Madrid, la Comunidad Valenciana y Andalucía sigue siendo una costumbre protocolaria arraigada que está transformando los estilismos más actuales.

En Monic nos apasiona este look para traerlo a la actualidad  de forma moderna. Combinar el vestido largo con la mantilla, es una forma muy  audaz de empoderar el look y sobretodo de subrayar el acento FORMAL de la ocasión marcando una extraordinaria diferencia con el resto de invitadas de la boda

El reto consiste en vestir la Mantilla  sin que el resultado sea un look desfasado, demasiado  taurino o evoque en exceso el pasado reciente.

Tocado Joya de Madrina

Madrinas con Mantilla: un adorno floral en ágatas y nácar elevará tu estilo!

Por eso  nuestra propuesta para el  tocado de madrina de  Marisol fué un TOCADO JOYA de estilo  adorno floral para decorar  la mantilla. Esto permitía  vestir  acorde al protocolo pero más  personal y con un toque MUY fashion. El diseño estaba realizado con  piedras semipreciosas, ágatas, nácar y cristal blindado.

Era un adorno de madrina con  caída  lateral en cascada  que  coronaba la presentación de la Mantilla arrojando luz, color y modernidad  sobre su cara …!! Ideal!!

! Marisol fue una madrina elegante con mantilla  y destacó  con luz propia gracias a un look que permanecerá imborrable en la retina  de todos!

…. Cómo véis un TOCADO JOYA puede ser el adorno perfecto para  la mantilla de  la madrina. Especialmente si la idea es remarcar un aire más fashion y menos decimonónico al tiempo que mantenga la absoluta corrección!

Madrina con mantilla negra y Tocado Joya

Madrinas de boda con Mantilla y Tocado : resolvemos tus dudas en nuestro atelier en Madrid !

Descubre en estas fotos de madrinas de boda con mantilla ideas para inspirarte. Si quieres saber más sobre nuestros adornos para Mantilla o tienes dudas sobre  cómo poner una mantilla de madrina con el tocado y la peineta o simplemente saber que peinados para madrinas de boda con mantilla y tocado van ideales…  ¡ puedes venir a conocernos y te asesoraremos con mucho gusto!

En nuestro atelier de Madrid encontrarás muchas ideas diferentes para adornar las Mantillas de madrina de boda. Bouquets florales, flores variadas,  adornos en cristal, tocados joya especiales para mantilla o lazos ….un sinfín de ideas para resolver tu look de forma SORPRENDENTE y ESPECTACULAR ¡

Puedes pedir tu CITA PREVIA  en nuestro atelier en Madrid AQUI !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *