MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Mini Tocado Joya : una alternativa para peinados con trenzas

Mini Tocado joya- el nuevo adorno para las trenzas

El Mini Tocado Joya Sugar Orleans es una pieza absolutamente versatil.

Os mostramos un peinado con trenzas precioso donde el mini tocado joya se monta en la parte posterior del mismo. Otra forma de usar el Sugar Orleans !!! Así que adorna tu peinado detrás y como broche final de las trenzas desechas fija con horquillas nuestro ideal Sugar Orleans!

Sustituye las flores por un mini tocado joya para tu peinado de boda y seduce a tope de estilo personal !! Por tanto los tocados de cristal Monic continúan estableciendo tendencias que se reflejan en las más prestigiosas publicaciones.

Para concluir hay otras formas de lucir este maravilloso mini tocado joya. A modo de bandó con una pieza más importante en nuestra tienda on-line, o bien con cierta caída lateral en el look maravilloso de fiesta de otra de nuestras clientas.

Tocados a medida Monic

tocado pequeño de cristal para invitada fiesta

Uno de nuestros accesorios MUST HAVE ! No puede faltar en tu armario este accesorio delicioso y ultra-fino que te realzará cualquier look espontáneo y te vestirá en las bodas y celebraciones. Está realizado en cristal Swarovski y piedras semipreciosas tejidas. Tiene apenas 10 cm de largo y se sujeta con una cinta elástica. Además lo puedes presentar con multitud de peinados. Consúltanos coloridos personalizados !!

Comprate tu Tocado Mini Racine Orleans XS !!

Tocado Joya Mini Orleans personalizado

Tocado joya Invitada fiesta

En Monic somos especialistas en tocados a medida como el ejemplo del Tocado Mini Orleans que os presentamos. Atendemos a nuestras clientas en nuestro atelier y diseñamos la piezas a medida para darle al look completo distinción manteniendo el estilo de vanguardia característico de nuestra marca. Las mejores combinaciones crómaticas y los diseños únicos en metal, cristal o con volúmenes están a disposición de todas nuestras clientas para mantener su sello personal y único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *