Monic Accessories es una marca reconocida por su trabajo en el tocado exclusivo desde hace años. Pero las últimas colecciones están enriquecidas con un repertorio más amplio de tocados y algo más … accesorios.
Las clientas que nos visitan en la tienda descubren un universo que va más allá de “tocados de cristal y algo más …”: accesorios bajo el mismo concepto que el tocado artístico se presentan con cristales bordados a mano en texturas sorprendentes. Os presentamos tres ejemplos magníficos del trabajo Monic sobre collares babero y pendientes.
La publicación Avenue Illustrated seleccionó este fascinante collar babero para vestir de forma sublime un cuerpo semidesnudo. El fantástico trabajo del estilista recurre al collar de cristales Swarosvki tejidos como si de una prenda suntuosa se tratara.

Monic Collar Babero
Recientemente Ledicia Sola lucía unos pendientes Monic en canutillo de cristal para la publicación Incover. Estos pendientes se conjugan con el trabajo de Anton Heunis y Daniel Espinosa. Los pendientes Monic retoman el formato XL llenos de fantasía y color para noches glamourosas y divertidas.

Monic Pendientes
Efecto “print” en este otro collar Monic más pequeño y de inspiración baby doll. El look intenso de la modelo se suaviza con el diseño dulce del collar. Este es un ejemplo de la versatilidad de los accesorios Monic y su polivalencia a la hora de vestirlos .