MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Peinados de boda: La coleta baja en 2020 … el peinado + TOP !

Tocado Joya Invitada_Racine_Diadema_Monic

Peinados de Boda: en 2020 la coleta baja es el peinado IRRESISTIBLE !

En los peinados de boda solo la imaginación es la que pone límites. Combinar un peinado adecuado con un tocado es uno de los consejos que más nos solicitan nuestras clientas.

Para el año 2020 al  preparar los estilismos de la nueva colección de tocados seleccionamos un conjunto de peinados. La apuesta de la coleta baja fue un deseo expreso de la diseñadora. Como podéis ver en las fotos de la colección la coleta baja es un entorno perfecto para lucir tanto tocados joya como volúmenes. Y por tanto, tres ejemplos preciosos os los queremos señalar para que veáis la preciosa inspiración del peinado de boda junto con el tocado Monic.

El Modelo Racine Flor en un look de coleta baja !!

Colección MONIC Fiesta e Invitada !!

 La coleta baja: el peinado de boda favorito de las invitadas !!

Los peinados de coleta baja están tomando fuerza en las últimas temporadas. Ya los vimos destacados en este articulo de  Vogue hace ya un tiempo. En su artículo recopila un conjunto de imágenes de celebrities y de desfiles donde el peinado bajo es el protagonista. En las temporadas posteriores, estas iddeas se han ido consolidando como tendencias en los peinados de las invitadas de boda  especialmente.

En Monic cuando lanzamos la colección Beautiful Swing los estilismos que presentamos  ya incluían peinados de boda con coletas bajas con tocados y broches como complementos esenciales. Es decir,  la coleta baja es un peinado de boda que está en tendencia pero no olvidemos que fundamentalmente  es  un  peinado de inspiración atemporal, lo que hace que el estilismo adopte un sesgo clásico muy elegante y favorecedor. Idóneo para invitadas más discretas y  elegantes que no deseen llamar la atención.

… Y más sugerencias de peinados de boda con inspiración MONIC !!!

Los peinados de boda pueden ser un verdadero quebradero de cabeza tanto para novias, como para novias y madrinas. Para ayudaros a todas os proponemos un Tablero de Inspiración Monic en PINTEREST sobre peinados de boda que os va a encantar.

Hay multitud de estilismos que consideramos maravillosos. En unos casos con recogidos, otros con pelo sueltos cardados, coletas bajas e incluso trenzas que también pueden ser de lo más transgresor y elegante.

Así pues, os dejamos nuestro tablero con fotos de peinados de invitada para que lo disfrutéis e imaginéis todas nuestras piezas en estos peinados de boda. Auténticas fantasias maravillosas para  que todas las invitadas, novias y madrinas podáis adornar el pelo en vuestras bodas de la forma más distinguida posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *