X
    Categorías: Blog

Coletas para Bodas

coleta boda

Las coletas para bodas que están de moda

Las coletas para bodas es uno de los peinados que están tomando fuerza en las últimas temporadas. Ya los vimos destacados en este articulo de  Vogue hace un tiempo. En su artículo recopila un conjunto de imágenes de celebrities y de desfiles donde la coleta baja es el protagonista. En las temporadas posteriores, estas ideas se han ido consolidando como tendencias especialmente en los peinados de las invitadas de boda.

La coleta baja es un peinado de boda que está en tendencia pero no olvidemos que fundamentalmente es un peinado de inspiración atemporal, lo que hace que cualquier estilismo adopte un sesgo clásico muy elegante y favorecedor.

Las coletas para bodas que se llevan son bajas y con tocado

Sobre la neutralidad de las coletas bajas de boda, tenemos las coletas bajas con tocado. Una coleta baja es la base ideal para hacer vibrar un tocado especial tipo joya, que corone el look con mucha personalidad.

La limpieza visual que nos ofrece el pelo recogido y ordenado en coleta, supone un lienzo en blanco ideal para decorarlo con múltiples adornos. Los tocados joya son perfectos para estos peinados de fiesta o boda, ya que se adaptan muy bien, quedan integrados y realzan  la silueta de la cabeza mostrándola adornada.

Por eso la coleta baja es un peinado de boda idóneo en el que presentar un tocado especial que levante el look. Si quieres ver qué tipo de  tocados quedarían bien con coletas bajas echa un vistazo en el siguiente enlace de tocados joya. En él verás muchos tocados ideales para un lookazo de primera con la coleta baja!

Las invitadas y novias eligen coletas bajas para la boda

Las coletas pueden presentarse de muchas formas. La coleta favorita y más vista en las invitadas de boda de las últimas temporadas es sin duda la coleta baja.  La coleta baja depura el look y lo convierte en más sobrio y neutro. Esto es perfecto para centrar la atención en las prendas. Es  un peinado idóneo para las invitadas más discretas y elegantes que no desean llamar la atención.

Coleta con tocado: la combinación ganadora de las bodas

Las coletas de boda que están en tendencia son coletas de estilo relajado, más bien bajas, con textura deshecha. No son coletas pulidas sino coletas de aspecto más messy o desenfadado, bohemio y vintage. Por eso se potencian mucho si se adornan con un tocado. Entre todos los peinados de boda, la coleta baja es de los que más estilo y personalidad marca.

Coleta baja con diademas

Y es que no nos cansamos de repetir que la coleta baja es un entorno perfecto para elevar cualquier adorno de pelo. Pero ojo, no sólo hablamos de tocados joya: fijaros lo increíble que queda una coleta con estas diademas de perlas más informales pero perfectas para ir a una boda de menos compromiso.

Las coletas para bodas son un acierto seguro

En los peinados de boda solo la imaginación pone los límites. Combinar un peinado adecuado con un tocado es uno de los consejos que más nos solicitan nuestras clientas.  Y la coleta es sin duda uno de los peinados favoritos de boda esta temporada.

La coleta es un peinado que siempre favorece la imagen limpia y nítida del look de boda. La cara despejada con el pelo retirado, se vemás aclarada y además realza otros elementos como el tocado, el maquillaje o los pendientes. Para que la coleta no resulte un peinado plano es importante darle un toque de estilo.

Infinitos peinados para coletas de boda

Como verás, hay mil formas de presentar una coleta de boda. Por eso, para nutrir tu inspiración te dejamos estas ideas de diferentes peinados con coleta. Desde formales a informales, ya sabes que añadiendo un tocado el look boda está servido!

… más peinados de boda con coleta  !

Los peinados de boda pueden ser un verdadero quebradero de cabeza tanto para novias, como para novias y madrinas. Para daros ideas os proponemos nuestro Tablero de Inspiración Monic en PINTEREST con ideas de peinados de boda que os va a encantar. Veréis coletas, recogidos y muchas más ideas.

También podéis echar un ojo a nuestro post de recogidos de boda dónde encontraréis  muchas otras opciones de peinados de boda muy interesantes que como siempre, podéis acompañar realzándolo con un tocado.

Así pues, os dejamos nuestro tablero con fotos de peinados de boda para que lo disfrutéis  y os imaginéis maravillosos tocados en estos peinados de boda. Auténticas fantasías para que invitadas, novias y madrinas podáis adornar el pelo en vuestras bodas de la forma más distinguida posible.

Monic: Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.