MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Los Pendientes azules que te salvarán el look

pendientes azules azul eléctrico klein turquesa celeste lavanda azulón petróleo y marino invitadas boda

Los Pendientes azules más recomendados

Los pendientes azules están muy de moda…. pero…. ¿ cúal es el azul que mejor va con tu look?  y  ¿ realmente favorecen los pendientes en color azul ? …Existen infinitos tonos de azul ; En nuestra página de pendientes de invitada encontrarás muchos más , pero como la clave consiste en elegir el adecuado vamos a ayudarte !.

En este post, te destacamos los 4 tonos de azul más favorecedores y por ello favoritos en los looks de boda y fiesta. Aunque el azul es un color frío, en estas tonalidades te alegrarán mucho la cara haciendo vibrar tu estilismo! A continuación te recomendamos los tonos azules de más tendencia que son verdaderamente irresistibles . Descubre cúal es el tuyo:

1. Apuesta por Pendientes azul turquesa para ir a la moda

De entre todos los azules, los pendientes en azul turquesa se llevan la palma! Encontrarás pendientes en azul turquesa de muchas formas, con plumas, flecos, largos , cortos… Sin duda su evocador tono pacífico es uno de los colores estrella de la temporada .. pero aunque se aproximan no debes confundirlos con los tonos de pendientes verdeagua.

Los  más elegantes y formales los encontrarás en propuestas de piedras semipreciosas azules, como estas turquesas, ágatas  o nácar. También los pendientes azules en cristal Swarovski levantan el carácter de fiesta del oufit. Y combinados con monturas doradas y sus tonos complementarios como el buganvilla o el fucsia son un éxito asegurado.

2. Elige Pendientes azul Klein eléctrico para looks regios

Los pendientes en azul Klein son otro HIT de la temporada. Ojo que al azul Klein no es un azul noche ni marino, sino un azul eléctrico súper vibrante que toma su nombre del célebre pintor francés neodadaísta IVES KLEIN, cuya obra pictórica estuvo enfocada en la espectacularidad de este pigmento. Por eso reconocerás este color también llamado cotidianamente como azul pavo o azulón.

En cualquier caso, este tono azul tan eléctrico es ultra favorecedor y esto lo convierte en los pendientes azules favoritos de las invitadas de boda. Su profundidad confiere un aspecto muy regio y ceremonial al look  siendo una apuesta segura.

3. Opta por Pendientes azul claro celeste para ir discreta

Los pendientes azul celeste con la piedra en azul claro son los más relajados y tranquilos de la paleta. El azul celeste es un tono más claro y discreto perfecto para acompañar el look sin darle protagonismo a los pendientes. Combinados con plata , dorado  o tonos pastel empolvados el equilibrio está asegurado.

4. Los Pendientes azul lavanda potenciarán tu efecto cálido

Los pendientes azul lavanda presentan un tono muy estiloso y elegante. Se trata de un azul agrisado con mezcla de magenta por eso tiende al morado, y de ahí su relación con el color lavanda, que es morado.

Este tono lo hemos visto cantidad en vestidos largos de aspecto túnica o capa, es un tono muy regio y combina increíble con toda la paleta de fucsias por ser su color complementario. También lo puedes combinar con azul petróleo, otro azul en tendencia  sobre el que puedes ampliar más en este artículo de vogue.

Dónde comprar pendientes azules online

*Puedes comprar todos estos pendientes y más en nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda te ayudamos por teléfono.

*También puedes acercarte a  nuestro atelier para ver más modelos y asesorarte mejor ; Te estamos esperando, visítanos en Madrid y aquí descubrirás una amplia gama de pendientes azules.

 * Recuerda que somos un atelier y realizamos todas nuestras creaciones a mano. Por eso te ofrecemos diseños exclusivos y originales muy cuidados. Irás única y diferente con ellos.

* Tienes una idea muy concreta de lo que quieres? no lo dudes y cuéntanoslo ! Podemos ayudarte! Recuerda que podemos personalizar todos los pendientes para vuestros vestidos de novias, invitadas, madrinas, fiesta, bodas de noche…

 

*Créditos foto collage de portada : Fotos: Jonathan Daniel Pryce/Gorunway.com/ Collage: Andrea Hernando (Condé Nast Creative Studio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.