MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA
tienda tocados online

Pendientes de Boda

Los pendientes de boda son el complemento indispensable de los outfits de boda más estilosos. En la actualidad se han convertido en un detalle crucial, al que conviene dedicarle esmero para alcanzar con ellos la máxima expresión del look de novia o invitada. El arte del buen gusto para elegir los pendientes adecuados es una habilidad que tú puedes poner en práctica siguiendo algunos de nuestros siguientes consejos.

Pendientes para una Boda de día

Al elegir los pendientes para una boda de día conviene tener en cuenta algunos detalles. Escoger unos pendientes siempre acordes al gusto personal de la novia, invitada o madrina es lo principal. Seguidamente determinar la importancia que van a tener dentro del outfit porque si son muy importantes podrán ser grandes y si son sólo de acompañamiento medianos o pequeños será suficiente.

Para que la elección resulte de buen gusto es necesario fijarse en que el estilo de los pendientes combine bien con el outfit elegido, bien sea por el color o por la forma. Si además se van a llevar con tocado, los pendientes tienen que combinar muy bien con éste para reforzar la sensación del conjunto. Si te queda alguna duda, siempre puedes consultarnos por teléfono que estaremos encantados de ayudarte!

Pendientes de Boda en diferentes estilos

En la actualidad podemos encontrar pendientes de boda en muchos estilos. En nuestra colección encontrarás pendientes para boda que además podrás ponerte mucho después. Pendientes de boda grandes o pequeños, largos, cortos, dorados, plateados, con formas florales como brotes y  pétalos o con formas art deco que son muy elegantes… descubre los más afines a tu estilo y a tu presupuesto.

Aquí encontrarás desde los pendientes más sencillos y baratos en bisutería fina a la gama de pendientes de joyería en oro y plata que podemos personalizar para tí.  Nuestros diseños son exclusivos y los realizamos artesanalmente en nuestro taller de joyería, donde ofrecemos servicio de diseño personalizado para las clientas más exigentes.

Los Pendientes de Boda que están de moda

La tendencia de los pendientes de boda ha venido para quedarse. El poder de los complementos es de sobra conocido. Y  los pendientes desde siempre se han considerado un elemento diferenciador del estilo.

Por esto en los últimos años la particularidad de las bodas y celebraciones han originado un estilo propio de pendientes caracterizados por detalles festivos, coloristas, atrevidos con el tamaño y sobretodo “ocasionales” para dar mayor relieve al sentido de “celebrar”. En Monic nos encanta celebrar no sólo las bodas, sino el día a día, por eso en nuestra firma encontrarás el equilibrio en los pendientes de boda perfectos que se convertirán en tu fetiche de cada día ❤️