MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Cómo combinar Pendientes color buganvilla

pendientes color buganvilla

Los pendientes en color buganvilla están de moda

El color buganvilla está de moda, sí señor!  y últimamente viene siendo el color estrella de la temporada de bodas. En nuestra tienda online de pendientes de boda puedes ver que su poderoso cromatismo abarca diferentes tonalidades, por eso este tono con base de rosa magenta a veces se le reconoce como fucsia, rosa frambuesa incluso rosa chicle.

En este post te mostraremos algunas de las combinaciones de color más acertadas que puedes hacer para combinar con el color buganvilla. Estas combinaciones son aplicables a vestidos con otros complementos como tocados, zapatos, sandalias, clutch, incluso esmalte de uñas.

Para que no te queden dudas sobre como combinar tu vestido color buganvilla te lo contamos todo aquí!  Vamos a ello :

OPCIÓN ? Pendientes color buganvilla para engamar

 Un acierto definitivo es moverte por la gama del tono buganvilla, es decir: moverte entre un tono más claro o más oscuro, más o menos morado vs fucsia… es decir… si eliges de este modo al final siempre armonizará muy bien porque estarás dentro de la misma gama . Siempre será un tono de pendientes adecuado para cualquier  vestido de color buganvilla.

Piedra buganvilla y dorado para la montura. O largos con piedras en rosa palo o rosa nude. Esta es nuestra primera opción y menos arriesgada.

Apuesta por gama de buganvillas

OPCIÓN ? Pendientes y complementos para combinar con vestidos de fiesta color buganvilla

Como segunda opción y sin duda para darle la mayor expresividad al look te recomendamos optar por los contrastes de color. Esta opción está alineada con la popular tendencia color block, donde se combinan bloques de color plano en contraste. Los contrastes se pueden dar combinando diferentes tonalidades, a veces opuestos y otras más neutros. Por ejemplo te destacamos las más notables :

1. *Combinar color buganvilla y verde o azul*

Cualquier combinación entre  buganvilla y verdes es seguro un TOP TEN ¡ …ya sea combinando vestido con pendientes o prendas entre sí como pantalón con blusa, este dúo de color entre fucsias y verdes siempre conlleva la máxima potencia, puesto que son aliados por complementariedad! Son tonos opuestos y por eso su vibración de color es máxima ¡

Te recomendamos aplicar la formula “vestido color buganvilla con pendientes verde azul ” ya que se trata de uno de los colores que mejor combinan con fucsia y más favorecen. Además dentro del verde puedes elegir entre sus diferentes gamas como verdeagua, aguamarina, esmeraldas incluso azulados . Lo ideal en este caso es reforzar el verde de los pendientes con algún otro elemento verde, por ejemplo los zapatos o la cartera.

2. *Combinar buganvilla con negro*

La combinación de color buganvilla con negros es la opción más sobria, pero ojo… es la más sofisticada.

No es una opción tan eléctrica como las anteriores pero te aseguramos que un negro de pendientes para un vestido fucsia es un look impactante y sofisticado seguro. Unos pendientes de cristal serán el complemento más arrollador. En este caso igual que nos muestra Sandra de Invitada Perfecta, todos los complementos y accesorios para el vestido buganvilla deberían ser en tono negro.

3. *Combinar el buganvilla con rosa fucsia y rojos*

La combinación de buganvilla con rojos la mostró hace varias temporadas Gucci, en sus pioneras propuestas de color block. Varias temporadas después y ya consolidada la hemos podido ver de nuevo en pasarela como una de las propuestas estrella de Alberta Ferreti.  Y es que es una mezcla de color súper arrebatadora y vibrante que os recomendamos totalmente !

Pendientes buganvilla para combinar con tocados y vestidos

No cabe duda que si unos pendientes en color buganvilla dicen mucho… pues un tocado, adorno o diadema en el pelo coordinado en colores fucsia o buganvilla dirán aún  mucho más ¡

Por si eres de las que te atreves a apostar al número más alto, te sugerimos algunas ideas que te van a seducir seguro. Coordina tus pendientes con un adorno de pelo original y diferente en los mismos tonos buganvilla y rematarás tu look de forma extraordinaria ¡  Haz click  para ver más adornos de pelo ideales que te coordinarán ideal con tus pendientes !

Visita nuestra tienda de pendientes buganvilla de boda en Madrid

*Puedes comprar todos nuestros pendientes y tocados en nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda te ayudamos por teléfono.

*También puedes acercarte a  nuestro atelier en Madrid para ver más modelos y asesorarte mejor ; te estamos esperando. Pide tu cita y visitanos porque aquí descubrirás una amplia gama de pendientes y tocados en color buganvilla ¡

 * Te recordamos que somos un atelier y todos nuestros diseños están realizados a mano cuidadosamente. Por eso siempre te ofrecemos diseños únicos, exclusivos y originales. Te sentirás diferente con ellos.

* Si tienes una idea muy concreta de lo que quieres nos lo puedes contar ! Podemos ayudarte personalizando todos los pendientes para vuestros vestidos de novias, invitadas, madrinas, fiesta, bodas de noche…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.