X
    Categorías: BlogColección Love Swing

¿Qué pendientes me pongo con mi tocado de novia? Pendientes 2018: “Love Swing”

Queridas señoritas Novias:

Una preocupación de todas es cómo seleccionar los pendientes de novia con tocado de novia y en Monic os vamos a ayudar con unas recomendaciones espectaculares. Después de años de trabajo en los que habéis sido (y seguís siendo, of course!!) nuestra inspiración, hoy vamos a comentar un tema recurrente que siempre os preocupa y para el que os traemos unas recomendaciones:

Los Pendientes de Novia con Tocado de Novia para una selección perfecta !

Hay varias maneras de montar el look de novia con los pendientes :

  • O bien apostar por el TOCADO PRIMERO y buscar unos pendientes que coordinen estupendamente después.
  • O bien, cuando YA TIENES LOS PENDIENTES: bien porque son una joya de la familia o un regalo. En este caso los pendientes son protagonistas y has de buscar un tocado que acompañe sutilmente a esas joyas tan queridas.

Así que nos vamos a centrar en el primer caso, que es sin duda el más frecuente, puesto que hoy en día el Tocado ha alcanzado tanta importancia dentro del look que los Pendientes de Novia suelen ser una elección posterior. Veamos entonces como seleccionar los pendientes de novia con el tocado de novia para que el look sea perfecto !

Elegir un Tocado de Novia por la pasión que tienes hacia estos complementos te resultará fácil sin duda. Una vez hayas considerado las recomendaciones sobre las que te hablamos en nuestra Guía de Estilo del Tocado de Novia para elegir tu tocado. luego sólo tienes que buscar unos pendientes que coordinen bien.

¡Pero OJO! ¡Esta no es una tarea tan sencilla y puede incluso ser tarea de especialista ! …. ¿por qué?

¿Qué pasa? … pues pasa que encontrarás un ligero desfase entre los pendientes de Novia Comerciales y tu tocado “Moderno”… (porque si estás leyendo este post es que eres una novia moderna y apasionada de las cosas bonitas). Por ello puede ser que te cueste un poco dar con un diseño que reúna un estilo moderno y a la vez resulte ceremonial o “novia” al tiempo que conecte en estilo, forma, color y material con tu tocado … UFF!

No te preocupes, ya hemos pensado todo eso y te traemos nuestras recomendaciones para que encuentres los pendientes de novia con los tocados de novia perfectos:

Primera recomendación Monic:

Para un tocado elegante  de joyería te proponemos  un pendiente con cristal Swarovski (Proveedor Oficial Monic) engastado en una  talla muy actual y chapado en plata. Un  estilo sobrio y de corte clásico pero de aire contemporáneo.

Segunda recomendación Monic:

Para un tocado en mezcla de metales, muy fashion y ecléctico te proponemos este  pendiente de doble componente, con efecto brillo/mate en un plata vintage de efecto cálido, todo en la máxima calidad Swarovski. Como ves es un diseño que  después será un buen fondo de armario. Serás todo allure !!

Tercera recomendación Monic:

Para un tocado de estilo más naturalista, ya sea en metal como es el ejemplo o a modo de  corona de flores de cerámica o preservadas, este diseño de pendientes de capullos en flor es irresistible porque alberga toda la esencia  y conectará rápidamente con un look romántico y floral  aportando  un carácter formal al libre albedrío de los bouquets florales.

Cuarta recomendación Monic:

Cualquier tocado de cristal, realzará su esencia  de fiesta con estos pendientes de doble navette en cascada vertical, que sin duda marcarán  un potente look fashion y festivo con un bello equilibrio entre la ceremonia tradicional y la fiesta nupcial.

Quinta recomendación Monic:

Si lo que deseas es un pequeño detalle  floral  en el pelo, te sugerimos unos pendientes sencillos y bucólicos en clave delicada y romántica que podrán acompañar con una pequeña rosa de porcelana para poner el broche final del look.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.