MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Pendientes dorados, los favoritos de las invitadas de boda !!

pendientes dorados de boda

Pendientes dorados: los favoritos de las invitadas de boda

Si estás buscando  los pendientes dorados  o concretamente los pendientes de invitada de boda súper ideales y  versátiles para llevarlos en cualquier otra ocasión te vamos a contar unos tips irresistibles sobre estos modelos…

… ¿Además necesitas que sean pendientes dorados y te coordinen bien con el tocado ¿verdad?..… claro!

         ……¿También que no sean ni mucho ni poco, ni demasiado pum ni demasiado pam…. Que los puedas reutilizar y te sirvan para salir a cenar una noche, tomar unas copas de tarde o incluso para dar un subidón a tu outfit plano de oficina! Verdad??????  pues  entonces los has encontrado!

Sí,  porque ahora en nuestras colecciones hemos pensado en ti para crear esta línea de pendientes chapados en oro que te van a volver loca: pura tendencia y estilazo, cómodos y un súper diseñazo con una geometría perfecta.

Los pendientes que te mostramos en este post son una selección  muy  exclusiva y CHIC que levantarán cualquiera de tus outfits. Ya sea un vestido de boda o tu blazer de «ofi» con botines, verás que no te los querrás quitar!  Como el dorado es un tono muy neutro incluso en un look semideportivo lo puedes incluir, sí, de verdad!

 Recomendación 1 : «Pendientes dorados de fiesta sencillos para iluminar la cara»

Empezaremos por la línea más sencilla en pendientes de fiesta para presentarte los más básicos: los pendientes pequeños que iluminarán tu cara. Pendientes de moda para mujer que te querrás poner cada día, en liso o con textura y estilo decó. Estos pendientes sin duda son perfectos para las invitadas de boda  que quieren un  toque discreto pero moderno.

 Recomendación 2: «Pendientes de boda florales «

Nuestra segunda propuesta va en línea  más romántica, con unos pendientes dorados en este caso  con más textura y volumen. Con forma de rosas y de hojas de vid. Los dos modelos sientan espectaculares ! y con pamelas de boda, sombreros, canotiers o tocados de plumas van ideales!

Recomendación 3: «Pendientes dorados con cristal Swarovski «

Estos pendientes  fiesta pueden ser  los perfectos de invitada de boda o de novia. Su talla navette de cristal Swarovski  en cascada sobre engaste chapado en oro, los convierte en unos pendientes discretos pero muy elegantes. Un diseño exclusivo que encontrarás en nuestra tienda online.

 Recomendación 4: «Pendientes dorados largos con movimiento»

Por último y si eres de las que te atreves a arriesgar un poco más, entonces te proponemos unos de estos pendientes largos dorados con formas geométrica, unos pendientes de boda ideales  que te darán el toque más rompedor y contrastado a un look boho. Al ser más largos el movimiento  aportará un brillo chispeante a tu cara espectacular. Quedan ideales y son lo más !

Recomendación 5: «Pendientes de boda con un toque de color «

Ya entrando en faena, si te animas, te proponemos unos pendientes de boda largos pero elegantes y con efecto joya. Que aporten un toque de color con unas ágatas colgantes es lo ideal, de esta manera conseguimos adornar la cara con mayor enfásis y saldrás muy favorecida sin duda!

Las siguientes fotos están publicadas en Instagram por  @milestilomuneca a quién le agradecemos la cortesía. Está guapísima !

Todos los modelos de pendientes de invitada disponibles en nuestra tienda on-line !!

TIENDA AQUÍ !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *