MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Los Pendientes NEGROS definitivos

pendientes negros de moda con dorado para mujer invitada boda y fiesta

Si estás buscando unos pendientes negros elegantes para ir de boda o fiesta, te traemos las propuestas más frescas, originales y diferentes que encontrarás en nuestra sección de pendientes de invitada. En cristal Swarovski, con flecos, plumas, redondos, grandes o pequeños….de entre todas las opciones hemos hecho esta selección para tí con los pendientes de más estilo que aseguran tu golpe de efecto. Atenta:

Pendientes largos negros

 Los pendientes largos negros es una de las opciones sin duda más en tendencia. Así como los pendientes cortos negros resultan sobrios y de lo más discretos, los pendientes largos negros han nacido para destacar el aspecto más festivo de tu look. Con ellos harás festivo hasta el blazer de oficina más plano. Aunque son para todas las ocasiones estos pendientes resultan idóneos para bodas de noche y fiestas .

Lo recomendado es acertar con el largo adecuado a tu look. A partir de medio dedo ya se consideran largos. Puedes elegir entre largos semi rígidos, largos con movimiento o  extra largos…. Debes tener en cuenta al elegir que cuanto más largos y más movimiento tengan, resultarán más expresivos y por tanto más ocasionales.

Pendientes negros de fiesta

Los pendientes negros de fiesta deberían de ser obligatorios en cualquier joyero. Son el tono de pendientes que te sacarán de cualquier apuro. Nacidos para dar luz propia al look, los puedes encontrar de muchas formas y estilos. Nuestra recomendación sin duda es apostar por unos pendientes de fiesta negros que sean muy afines a tu personalidad. Afines en tamaño y en forma para que te resulten atemporales y sean tu auténtico comodín. El color negro sin duda es siempre un comodín y  puedes confirmarlo en este artículo de Vogue .

Los pendientes de fiesta más sencillos son los de cristal Swarovski  con talla navette de acabado precioso o nuestro modelo brotes que aloja varios cristales con talla rondel.

Pendientes negros y dorados

Sin lugar a duda entre todos los pendientes negros, la apuesta ganadora de cualquier look de noche son los pendientes dorados y negros. Éste es un dúo infalible especialmente cuando son de cristal Swarovski y tienen lalgún detalle de metal chapado en oro. Te verás muy favorecida con sus destellos genuinos. Su movimiento te aportará un aire sofisticado y te sentirás espectacular con ellos.

También destacan los pendientes con formas de hojas y flores en metal chapado en oro de 18K y cristal negro Swarovski engastado. Un tamaño mediano es perfecto para elevar el look con un aire muy desing y cierto desenfado.

Combinar los Pendientes negros con otros colores

Un alternativa al negro austero, es el negro combinado. Algunas combinaciones de pendientes negros combinados son de lo más apetecibles : por ejemplo los pendientes negros y rojo, negros y amarillo, negros con perlas, negros con azul o verde…..  en fin, puedes darle el súper toque a tus pendientes combinando el negro con tonos más vibrantes y personales. Esto te garantiza austeridad con toda la frescura fashion. Te animamos a probarlo!

Comprar pendientes negros online

 *Ahora también puedes comprar todos nuestros pendientes en nuestra tienda online. Para cualquier duda te asesoramos por teléfono!

*¿ Prefieres una visita presencial para ver más modelos y asesorarte mejor? No lo dudes, te estamos esperando. Pide tu cita y ven a nuestro atelier en Madrid. Aquí descubrirás una amplia variedad de pendientes negros y también combinados con otros colores como blancos, verdes, rojos….!

 * Recuerda que somos un atelier y realizamos nuestras creaciones a mano. Todos nuestros diseños son originales y exclusivos para hacerte sentir única y diferente.

* Tienes una idea muy concreta de lo que quieres? cuéntanoslo. Seguro que podemos ayudarte! Recuerda también que hacemos pendientes personalizados a medida para vuestros vestidos de novias, invitadas, madrinas, fiesta, bodas de noche…y  más! consúltanos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.