X

PENDIENTES NOVIA

Pendientes Novia : ¿ cómo elegirlos acorde al Tocado?

Elegir los pendientes de Novia acordes al tocado, es una de las grandes decisiones de todas las novias par el gran día de la boda.

Después de años de trabajo en los que habéis sido y seguís siendo  nuestra inspiración, vamos a tratar este tema recurrente que siempre os preocupa y para él que os traemos unas recomendaciones  que sin duda os serán de gran ayuda.

Cómo elegir tus Pendientes de Novia

Dado que hoy en día los tocados de Novia tienen tanto protagonismo dentro del look, los Pendientes de Novia suelen ser una elección posterior acorde al tocado.  Una vez hayas considerado las recomendaciones sobre las que te hablamos en nuestra Guía de Estilo del Tocado de Novia para elegir tu tocado deberás seguir los mismos consejos para la elección de los pendientes.

Si has apostado por un  tocado “Moderno” puede ser que te cueste un poco dar con un diseño de pendientes de novia que  conecten en estilo, forma, color y material con tu tocado. A continuación te mostramos algunos ejemplos de pendientes de novia idealmente coordinados con el tocado:

1.  Los Pendientes de Novia  ideales para las Diademas de Novia

Para una diadema  elegante de joyería los pendientes de cristal Swarovski (Proveedor Oficial Monic) son la mejor opción. Engastados en una  talla muy actual navette  y chapados en plata. Te aportarán un estilo sobrio y de corte clásico con aire contemporáneo.

2. Los Pendientes de Novia adecuados para Adornos del pelo en  Bodas de noche

Para los tocados y adornos del pelo en metal, muy fashion y eclécticos te irán bien unos pendientes pequeños. Te proponemos estos  pendientes de doble componente, con efecto brillo/mate en un plata vintage de efecto cálido. Todo en la máxima calidad Swarovski. Cómo ves es un diseño acorde a las últimas tendencias en pendientes para novias y después será un buen fondo de armario. Serás todo allure !!

3. Los pendientes de Novia ideales para los Tocados de Flores

Para un tocado de flores, de estilo más naturalista, ya sea en metal como es el ejemplo o a modo de  corona de flores de cerámica o preservadas, este diseño de pendientes de capullos en flor es irresistible porque alberga toda la esencia  y conectará rápidamente con un look romántico y floral  aportando  un carácter formal al libre albedrío de los bouquets florales. Es un pendiente robusto y con un grosor floral relevante que no pasará desapercibido.

4. Los pendientes de Novia ideales para los Tocados de Novia Vintage

Cualquier tocado de novia de look vintage, tendrá detalles de cristal  seguro, (como es nuestro ejemplo siguiente ). Con toda certeza realzarás su esencia  de fiesta con estos pendientes de doble navette en cascada vertical, que sin duda marcarán  un potente look fashion y festivo con un bello equilibrio entre la ceremonia tradicional y la fiesta nupcial. Este tono elegido en gris ahumado es sin duda esencial. Son pendientes largos, óptimos para dar  longitud sin balancear.

5. Los Pendientes de Novia ideales para las Flores para el pelo

Si lo que deseas es un pequeño detalle  floral  en el pelo, te sugerimos unos pendientes sencillos y bucólicos, dorados o plateados en clave delicada y romántica que podrán acompañar con una pequeña rosa de porcelana para poner el broche final del look.

¿Dónde comprar estos Pendientes de Novia ?

Todos estos diseños de Pendientes de Novia que te hemos presentado, son diseños exclusivos de nuestra firma que podrás encontrar en nuestra tienda-atelier en Madrid.  Además te sorprenderás con una colección mucho más amplia en la que podrás personalizar cada diseño para adaptarlo a tus necesidades.

Encuentra más ideas de pendientes  en nuestra tienda online

PENDIENTES de Novia : Colección Love Swing
Monic: Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.