MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Los Pendientes ROJOS que no pueden faltar en tu joyero

pendientes rojos para vestido rojo

Pendientes rojos indispensables para fiestas, bodas y ceremonias

 ¿Es posible que no tengas en tu fondo de armario unos pendientes rojos de fiesta? Si estás leyendo este post, es posible… pero seguro que por poco tiempo, porque no puede faltar en ningún joyero este complemento esencial que culminará cualquier look de fiesta, ceremonia o gala.

Como disponemos de una amplia variedad de estilos en pendientes rojos de fiesta y boda  en este post te presentamos una selección de los imprescindibles que serán el éxito seguro en tus outfits ! vamos allá!

1. ¿Qué pendientes rojos poner para un vestido de fiesta ?

Los pendientes rojos son un icono de glamour y sofisticación. Sin duda casi todas las mujeres  tenemos o hemos tenido en alguna ocasión un vestido rojo de fiesta en el armario, ya sea largo, corto o combinado con rojo. Alguna prenda en rojo siempre tenemos en nuestro fondo de armario y por si fuera poco Vogue lo ha vuelto ha confirmar: el rojo es  tendencia esta temporada!

Por ello unos pendientes rojos de estilo atemporal es la mejor inversión que puedes hacer en tu joyero. ¿ Por qué?  Pues porque con unos pendientes rojos + labio rojo YA estarás vestida de forma xpress !. Si además le añades una prenda roja o combinada con rojos… tu look es un 10 seguro !

Ahora además también se llevan los pendientes más largos. Te atreves con ellos ? Veamos los tonos rojos más frecuentes y favorecedores para bodas. Lo importante es acertar con el tono y el tamaño más adecuado a tu personalidad. En este post intentaremos darte algunas claves para que aciertes en tu elección!

Pendientes elegantes y discretos con clase para looks formales

2. Acertarás con unos pendientes en rojo coral porque son tendencia !

Los pendientes rojos o rosa coral son un clásico atemporal sin duda. El color coral toma su nombre de los corales del mar. Su preciado tono nos evoca un paraíso natural  que lo convierte en un color atemporal favorecedor y muy inspirador.

Encontramos el color rojo coral presentado a veces en tonos más naranjas o  rosas pero siempre son derivados del rojo. Sin duda este tono de pendientes resulta súper elegante en piedras semipreciosas como coral o nácar, que destacan ante todo su naturalidad.

Combinados con morado la mezcla es espectacular. Las monturas y engastes en dorado son esenciales para hacer vibrar este dúo. Estos pendientes de joyería contemporánea de autor te aportarán el toque diferencial con su sello de diseño.

Pendientes de alta bisutería de diseño para looks sociales

3. Pendientes de alta bisutería rojos

Si lo que buscas  son unos pendientes de bisutería rojos de fiesta o boda y que te resulten baratos entonces lo tuyo son los pendientes rojos de fantasía. Y en la fantasía cuanto más excesivos más fantásticos!

Los puedes encontrar combinados de mil formas.. rojos y dorados, rojos y verdes, rojos y negros , rojos y azules , dorados y rojos…en fin , tienes mil variaciones ideales ¡ con borlas grandes, flecos, estilo flamenca… son pendientes más de tendencia y menos atemporales .. otra opción también muy válida para looks más desenfados y joviales.

Pendientes de estilo más casual para looks relajados

Pendientes rojo burdeos para looks sobrios

Los pendientes en rojo burdeos sin embargo son un complemento de equipo, es decir , no cautivan de forma individual sino en el conjunto. Su misión es la de coordinar y equilibrar el outfit sin ser protagonistas.  Esta particularidad es clave, porque en ocasiones es lo requerido ya que no siempre queremos pendientes llamativos. Por esta razón su tonalidad te aportará un efecto sobrio y austero de mucho equilibrio.

En este caso te recomendamos los de cristal Swarovski o ágatas semipreciosas en lágrima, no muy grandes y cortos a ser posible .

Dónde comprar pendientes rojos en Madrid

 *Puedes comprar estos pendientes y más en nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda te ayudamos por teléfono.

*También puedes acercarte a  nuestro atelier para ver más modelos y asesorarte mejor ; te estamos esperando. Visítanos en Madrid y aquí descubrirás una amplia gama de pendientes rojos.

 * Recuerda que somos un atelier y realizamos todas nuestras creaciones a mano. Por eso te ofrecemos diseños exclusivos y originales muy cuidados. Irás única y diferente con ellos.

* Tienes una idea muy concreta de lo que quieres? pues cuéntanoslo ! Podemos ayudarte! Recuerda que podemos personalizar todos los pendientes para vuestros vestidos de novias, invitadas, madrinas, fiesta, bodas de noche…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.