MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

3 tonos de Pendientes VERDES infalibles

pendientes verdes esmeralda oliva aceituna lima aguamarina verdeagua invitadas boda fiesta moda mujer

Si buscas unos pendientes verdes para combinar con un vestido verde de fiesta o boda, descubrirás que existen diferentes tonos de verde entre los que elegir.  En este post te aclaramos los 3 tonos de pendientes verdes que definitivamente más favorecen . Para que aciertes en tu elección te mostramos.

Descubre  los  principales tonos de pendientes verdes que están en tendencia para acertar en tu elección. Estas propuestas de pendientes verdes en alta bisutería y joyería de autor te enamorarán y no dudes en echar un vistazo a nuestros pendientes de boda para ver más modelos !

Los Pendientes verde agua y aguamarina imprescindibles

De entre todos los tonos verdes, los pendientes verde agua marina destacan por excelencia. Es el tono favorito en fiestas y bodas  en tendencia desde hacia varias temporadas. Son conocidos también como verde color mint , verde menta o eucalipto y se llevan con piedras semipreciosas colgantes en forma de lágrima o gota. El hecho es que los pendientes verdeagua ya son obligatorios en cualquier fondo de armario para grandes ocasiones !! están súper de moda y combinan con infinidad de vestidos que tengan color verde o de contraste.

Los puedes encontrar combinados con cristal Swarovski y brillantes que sin duda levantarán cualquier vestido de boda. Pero el color verde agua marina además de ser ideal para fiesta, destacará  incluso para combinarlo con cualquier vestido de novia de estilo fiesta  que sea bohemio y relajado!  Y por supuesto combinados con dorado y oro es la mejor opción!

Los pendientes verde esmeralda que nunca fallan

El verde esmeralda es sin duda un verde más regio. Los pendientes con piedras verdes esmeralda le darán a tu look mayor hondura ya que su tono evocador aporta matices más sobrios. Sean de piedras preciosas o de cristal Svarovski, las piedras en verde esmeralda son un clásico de lo más formal y nunca defraudan. Al ser un verde más oscuro, nuestra recomendación es combinarlos con metales dorados para no restar luz a la cara.

Verde lima, pistacho, oliva y aceituna : los verdes más frescos

Otro de los verdes estrella de la temporada es el verde lima . Este verde los encontrarás en un sinfín de vestidos de fiesta y boda… es un verde también nombrado en Vogue como verde  oliva y verde aceituna , también verde pistacho o incluso mostaza, ya que su tonos cítricos aportan mucha frescura y son realmente tonos amarillentos. Con matices más otoñales encontramos variables como los verdes kaki , de tonalidad más agrisada y por eso nombrados también como verdes pochos.   En fin….Toda una maravillosa paleta de verdes agrisados y de efecto ahumado. Combinar varios verdes de esta gama te dará un resultado espectacular (por ejemplo verdes con kakis con mostazas ? !!

Pendientes en verde con buganvilla: la combinación que causa furor!

Otro de los HITS de la temporada es sin duda son los pendientes verdes combinados con tonos complementarios. Los pendientes en tonos verdes, ya sean en aguamarina, verdeagua o esmeralda quedan sensacionales combinados con el rosa buganvilla o fucsia que le aportan su máxima vibración de color, por eso son súper favorecedores!  Desde luego, con esta elección te aseguras el look más fashion de la boda !

Dónde comprar pendientes verdes online

*Puedes comprar todos estos pendientes y más  en nuestra tienda online de pendientes.Si tienes cualquier duda te asesoramos  por teléfono.

*Si prefieres una visita presencial para ver más modelos o asesorarte mejor, te estamos esperando. Visita nuestro atelier en Madrid y aquí descubrirás una amplia variedad en pendientes verdes o combinados con verde.

 * Recuerda que somos un atelier y realizamos nuestras creaciones a mano. Nuestros diseños son originales y exclusivos para que te sientas única y diferente.

*Y si tienes una idea muy concreta de lo que quieres, cuéntanoslo. Seguro que también podemos ayudarte! Recuerda que hacemos pendientes personalizados para vuestros vestidos de novias, invitadas, madrinas, fiesta, bodas de noche…

 

*Créditos de la foto collage de cabecera :© Fotos: Jonathan Daniel Pryce/Gorunway.com/ Collage: Andrea Hernando (Condé Nast Creative Studio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.