MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Portfolio Monic: el universo Monic en el arte del tocado !!

El portfolio de las colecciones de Monic muestra el saber hacer de todas las colecciones desde el comienzo de nuestra firma: disponible solo por encargo.

El portfolio que recogemos en estas páginas es una recopilación de los clásicos Monic de todo el conjunto de colecciones que la firma ha ido presentado a lo largo de su historia. El proyecto Monic comenzó en el año 2004 y durante todos los años el equipo de diseño ha presentado productos nuevos siempre con nuestro sello de identidad: creatividad exclusiva, y lineas atemporales con piezas únicas.

En el portfolio hay representados productos de las lineas estrella de tocados de novia tocados de madrina y tocados de invitada. Así mismo también encontrarás ejemplos de nuestras lineas de vestidos puro estilo Monic y accesorios de la firma.

El porfolio no está disponible para su compra on-line. Si estás interesada en alguna de estas piezas puedes consultarnos específicamente y nuestro taller de diseño estudiará la viabilidad de un diseño a medida como hacemos con muchas de nuestras clientas.

Utiliza nuestro portfolio como fuente de inspiración Monic !!

En las colecciones Monic no encontraras necesariamente las tendencias de cada temporada, sino la convicción de nuestra firma por un trabajo personal, artesano y único que es la seña de identidad de nuestra marca y de nuestras clientas.

PORTFOLIO DE COLECCIONES DE MONIC: Desde 2004 continuamente creando !!

Colección Divas - Tocados Monic

La Colección Divas recoge todo el sabor de Hollywood, la estética de los 50: con Katherine Hepburn y Marlene Dietrich como cabeza de cartel combinando con las noches fabulosas de swing en el Cotton Club donde suenan Nina Simone y Louis Amstrong de fondo.

En la Colección Sissi Noit buscamos aportar en nuestro diseño no sólo la forma sino también nuevas formas de uso. En esta colección encontramos accesorios en piel de napa combinados con cristal Swarovski, que son todo un desafío al bandó clásico.

Una colección diseñada para la mujer actual, una mujer con determinación, con actitud felina, atrevida, retadora, de espíritu motero, alternativo , y por supuesto intensamente femenina.

La Colección White Magnolia lleva a lo más alto los trabajos técnicos de nuestra firma. Trabajos de modelado en metal, con hilos de plata formando texturas imbricadas, abanicos, trenzados.

Un universo de ensoñación dieciochesca lleva a lo más alto los diseños de esta colección inspirada en los bellos jardines de los palacios franceses.

La Colección Happy Summer es la esencia de la fantasía y la frescura de los tocados Monic. Una colección juvenil y fantástica que bajo los cimientos de una sólida formación artística, creó los conceptos de los tocados Monic.

Las Colecciones de Vestidos Monic Swing Star (Fiesta e Invitada) y White Star (Novia) se componen de un conjunto de prendas diseñadas según los cánones de la firma que buscan la elegancia, la versatilidad y la pureza de lineas.

El corte de los vestidos, la selección de tejidos y las gamas de los colores hace que se trate de prendas que son auténticos fondo de armario; capaces de resolver con elegancia eventos de fiesta, protocolo o ceremonias más desenfadadas y festivas.