MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Recogidos de boda

recogidos de boda con Tocado Joya para novia y Peinado Recogido

Los recogidos de boda con tocado están de moda

El recogido es un peinado clásico de boda que actualmente se adorna con un tocado

Una de las alternativas a los peinados de boda, además de la coleta baja, es el clásico recogido de boda. El recogido es una opción muy elegante donde la técnica de peluquería puede brillar con luz propia. En Monic, hemos diseñado tocados en los que el recogido de boda se eleva a la máxima vanguardia.

En nuestras colecciones de tocados seleccionamos un conjunto de peinados para novia donde el recogido de boda es el look favorito. Además multitud de clientas nos envían fotografías en las que los tocados joya lucen radiantes con peinados de boda y recogidos esculturales.

Como podéis ver en las siguientes fotos, los recogidos de boda son el entorno perfecto para lucir tanto tocados joya como adornos de pelo similares. Por eso, hemos seleccionado algunos ejemplos ideales para que veáis diferentes ideas de novias , invitadas y madrinas qeu apuestan por su peinado de boda luciendo un recogido adornado con un tocado Monic.

Tocado Joya Novia recogidos de boda - Monic

Los Recogidos con tocados de boda

El recogido de boda es un peinado clásico que siempre garantiza a las novias un look atemporal. Adornarlo con un tocado es lo que le aporta al peinado el detalle de moda y estilo que marca la diferencia.

Por eso los recogidos del pelo con tocado en las bodas están de máxima actualidad. En el artículo de Peinados 10 podéis encontrar ideas muy interesantes. Y nuestros amigos de HOLA hablan de los recogidos que nunca pasan (ni pasarán) de moda. En todos los casos los tocados Monic son el complemento perfecto para los recogidos !

Recogidos de boda para novias con tocado

Los recogidos de boda para novias son muy variados. Actualmente los recogidos con diadema, los recogidos con trenzas deshechas y los recogidos desenfadados bohemios son los más exitosos.

A continuación puedes ver algunas ideas. Son recogidos con tocado sencillos y elegantes que aportan mucho estilo.

novia con recogido de boda y tocado
Tocado Joya Novia Tiara hojas metal dorado recogidos boda Monic
recogidos de boda con tocados de novia
recogidos de boda para novias con tocado

También nuestra colección Beautiful Swing presenta peinados de boda con recogidos. Adicionalmente a los tocados también se incluyen broches de pelo ideales. En este enlace podéis ver todas las ideas de peinados con tocados y recogidos de boda para novia coronando algunos recogidos. Maravillosos looks donde el tocado luce esencial y espectacularmente.

Tocado Joya Novia adorno pelo metal plata cristal swarovski recogidos boda Monic
Tocados de Novia . Tocados Joya Diadema tiara hojas doradas metal cristal- recogido de boda Monic

Recogidos para madrinas de boda con tocado

Los recogidos para madrinas de boda quedan muy bonitos adornados con un tocado. Un adorno de cristal o un tocado elegante en el pelo recogido de madrina, marcará la diferencia en la presentación del peinado. Y no olvidemos que la madrina se distingue en la boda también por su peinado.

Lo ideal es apostar por un estilo de recogido acorde al estilo personal de la madrina y adornarlo con un tocado que aporte algún detalle especial al look.

peinado recogidos boda madrina
recogidos boda con tocados madrina

Recogidos para invitada de boda

Los recogidos de invitada de boda suelen ser recogidos más informales y expresivos.  Se suelen llevar con un estilo más desenfadado y natural, incluso con el efecto deshecho messy.  Este tipo de recogidos de pelo para fiestas se equilibran con un adorno de pelo o un tocado pequeño para rematar el peinado.

Estos recogidos son ideales para bodas de día, tarde o noche y también para tocados o pamelas grandes.

recogido de boda de invitada con tocado
recogidos boda invitada

….. más ideas de recogidos de boda con inspiración MONIC 

Los peinados de boda pueden ser un verdadero quebradero de cabeza tanto para novias, invitadas y madrinas. Para ayudaros  os proponemos en nuestro Tablero de Inspiración Monic en PINTEREST un montón de ideas de peinados de boda que os va a encantar.

Hay multitud de estilismos que consideramos maravillosos. En unos casos con recogidos, otros con pelo suelto cardados, coleta baja e incluso trenzas que pueden ser lo más transgresor y elegante. Pero todos ellos son perfectos para coordinar con tocados , adornos o broches de pelo.

Así pues, os dejamos nuestro tablero para que lo disfrutéis e imaginéis todas nuestras piezas en estos peinados de boda. Auténticas fantasías maravillosas para  clientas y amigas de Monic.

Tocado Joya para novia con Peinado Recogido de boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.