MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tienda Tocados en Madrid

Tienda tocados Madrid

1. Tienda de Tocados en Madrid capital especialistas en ceremonia

“Dado que los tocados aportan el toque en el look de boda, en MONIC nos centramos en que ese toque no caiga en lo típico, ni convencional, ni popular, sino en lo más “distinguido”  para hacer que cada clienta destaque por su personalidad y su posición dentro de la boda «.

En Monic trabajamos desde hace muchos años en ofrecer a nuestras clientas además de la mejor calidad, un diseño con clase y estilo  que diferencie su look del resto y subraye la ceremonialidad de la ocasión. Por ello nuestra firma cuenta con los mejores reconocimientos del sector y  la gran satisfacción de nuestras clientas que puedes ver AQUI.  Si buscas una tienda de tocados en madrid de referencia y vanguardia, ya la has encontrado !

Tienda tocados Madrid
Tienda tocados Madrid
Tienda tocados Madrid

2. Tienda de Tocados en el corazón de Gran Vía 

 La excelente ubicación de nuestra tienda-atelier de tocados, en pleno centro de Madrid, en Gran Vía, hace tu visita totalmente imprescindible. No dejes de visitarnos si te encuentras en una de estas situaciones:

  1. Si necesitas un tocado a medida porque eres la Novia, la Madrina, la Madre de la novia o invitada de primera linea  y quieres asesorarte bien y hacerte un tocado personalizado en nuestra tienda atelier te recomendamos una visita presencial. Incluso si no estás en Madrid siempre será un planazo dedicarle algo de tiempo a tu look y hacerte alguna visita a la capital.
  2. Si quieres ampliar tus opciones de compra y ver alguna personalización de color o tamaño también te sugerimos acercarte a nuestra tienda de tocados en Madrid.
  3. Si tienes dudas y prefieres probarte los modelos para ver el efecto arrebatador que te causarán, también te conviene acercarte.Para cualquiera de estas opciones  puedes SOLICITAR TU CITA AQUÍ
Tienda tocados Madrid MONIC
Tienda tocados Madrid
Tienda tocados Madrid

3. Tocados personalizados a la medida de nuestras clientas

Comprar los tocados de ceremonia por la tienda de la web es la opción perfecta si deseas ahorrar tiempo y tienes clara la idea de lo que quieres llevar. Al ser tocados de talla única y accesorios de pelo no necesitas probarlos. No obstante, si tienes la menor duda, te recomendamos consultar por teléfono. Te asesoraremos sobre tu caso particular con toda la confianza  para que aciertes eligiendo tu tocado.

Si prefieres concertar una visita para resolver todas tus dudas, en nuestra tienda-taller en el centro de Madrid te atenderemos con mucho gusto. Si necesitas un tocado para una boda muy especial, en ese caso un tocado hecho artesanalmente y a medida, será tu mejor opción.

Tienda tocados Madrid
Tienda tocados Madrid
Tienda tocados Madrid

 4. Comprar en nuestra tienda de tocados en Madrid

En la tienda online. Los precios de los productos de presentan con impuestos incluidos, pero si la venta se realiza desde algún lugar en el que la transacción este exenta de los mismos (por ejemplo fuera de la Unión Europea), la aplicación descontará el valor correspondiente.

Los métodos de pago disponibles son seguros y podéis elegir transferencia bancaria, pago mediante PayPal o tarjeta de crédito utilizando la pasarela segura de ServiRed; y recordad que para inspiraros tenemos un montón de fotografías e historias de nuestras  clientas que os van a maravillar.

En nuestras Historias Monic  veréis un montón de ideas y experiencias de clientas con nuestros diseños. Así mismo podéis ver trabajos especiales elaborados por encargo a artistas, diseñadores, celebrities, desfiles o producciones teatrales.

Para comprar tocados en nuestra tienda-atelier de la calle Montera en Madrid , os recordamos solicitar cita previa. Con mucho gusto os atenderemos.