MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocado joya con velo: claro que sí !

Novia con tocado joya con velo abrazada a su chico

¿Me puedo poner mi  Tocado Joya con un velo? Esta es la gran pregunta de las Novias :

Y la respuesta es ¡¡ Sí, por supuesto !! ¡ vamos a ver este ejemplo tan ideal !

El  Tocado JOYA  es un concepto de moda muy reciente. Es un término acuñado por MONIC en el 2008 cuando  diseñamos  los primeros adornos del  pelo que  evocaban  las antiguas joyas  de pelo  art decó  vestidas en las grandes ocasiones ceremoniales. Esto  venía a refrescar el adorno del  velo tradicional o incluso a valerse por sí mismo, sin necesidad de  incorporar velo…   como el estilo de las bodas también estaba cambiando cada vez más desenfadas, menos rígidas, más festivas…. pues todo ello invitaba a implementar adornos más FESTIVOS en el pelo y así surgieron los primeros  Tocados Joya que luego con el tiempo  han derivado en una verdadera tendencia.

Retrato de novia con tocado joya con velo

Un ejemplo maravilloso de tocado joya con velo

Victoria  eligió un tocado joya con velo corto ladeado, todo un acierto de estilo  !

Este es un Tocado Joya de metal chapado en oro y plata  con cristal engastado.

El  TOCADO JOYA  es desde siempre  nuestra especialidad sin duda y por ello como  profesionales te decimos que un TOCADO JOYA  se puede presentar CON o SIN  velo, según el estilismo deseado.

Lo que hay que analizar bien es cómo presentarlos juntos, por eso nos encanta este ejemplo de nuestra querida clienta VICTORIA, que para sumar ceremonialidad  a su  look de novia, añadió este  velo corto , con una ligera caída  sobre los ojos para sofisticar la mirada  e integrar con la pieza estrella, haciendo así un guiño al velo tradicional.

Una cara  tan guapa debía  verse despejada  para apreciarse mejor, pero eso no impidió aportar su justo TOUCH ¡

Novia con Tocado Joya con velo

El resultado que veis es sensacional, porque es  riguroso y hace un  guiño a  la tradición al tiempo que es relajado y muy romántico.

El peinado con melena suelta y onda al agua cepillada fue clave para lograr  ese aire relajado, en este caso muy estilo vintage  y bohemio.

Tocado Joya de Novia con velo

…. Ya veis!!!  el pelo suelto con un TOCADO JOYA  y un  velo corto es una gran opción !!  así que,  si te ha gustado este modelo,  te gustará  ver  en  nuestra tienda online el modelo Racine Blonda Encaje  porque  recuerda ….. en MONIC hacemos tus sueños realidad!!

Tocado Joya con Velo

Y si necesitas inspiración … aquí la tienes !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *