MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Un Tocado de Madrina Moderno : rigor y modernidad de referencia

Tocado Madrina - Rigor y Modernidad

Os presentamos un look con un Tocado de Madrina Moderno para tomar de referencia. Sencillamente espectacular. Rigor y modernidad en un concepto único Monic.

Carmen y su tocado  de Madrina moderno: ha sido sin duda una de las Madrinas que dejan huella. Mujer de arrolladora personalidad, vitalista, apasionada y entregada.Una mujer asturiana con mucha clase y un gusto exquisito. De la mano de Meana, otra de nuestras recomendaciones de cabecera para vestir elegante de los pies a ala cabeza todas las que estáis en Asturias, Carmen aterrizó en Madrid para  encargar su Tocado de Madrina a medida.

Su vestido capa en crep tono buganvilla  y maravilloso trabajo de nuestra querida Ines Martin Alcaide era de una sobriedad y elegancia  extrema. Se abrochaba la capa  por delante con un broche-flor en plata realizado para la ocasión por la estupenda joyera  también asturiana Kollur. Acompañaban los pendientes de línea Isabelina en oro blanco y brillantes. Para coronar este estilismo, el  Tocado debía vestirse en la espalda, robusto, con mucho empaque y extendido hacía la cara  con un velo negro rigurosamente formal.

Tocado de Madrina Moderno - Monic

Un tocado  de cristal  para enriquecer  el look y aportar toda la distinción  a la silueta de la madrina.

Una silueta muy elegante, de regio movimiento iluminado  por el adorno del pelo. Un tocado  inspirado en nuestros diseños OCTOPUS pero en esta ocasión con una carga extra de volumen con nervaduras de cristal facetado Swarovski y acompañado del velo que se colocaba por independiente. Este velo  tenía un calado más ancho de lo habitual  y cubría  la mirada. Con ello se completaba la puesta en escena con este halo de misterio que siempre aportan los velos.

Un Tocado de Madrina Moderno que Carmen lució distinguidamente pero que además fue esencial para su confort durante toda la celebración. Una de las  ventajas de los tocados que se llevan en la espalda es que resultan súper-cómodos porque no molestan en absoluto y se fijan estupendamente al pelo, además de que permiten verse completamente natural ante el espejo.

Ha sido un autentico placer para nuestra firma trabajar en un look tan moderno y riguroso, aportando nuestros estilo con un Tocado de Madrina Moderno que culminaba este maravilloso trabajo.

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *