MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocado Joya Racine Strass: un tocado de novia arrebatador !

Novia con coleta y tocado joya

Hoy vamos a hablaros sobre nuestro Tocado Joya Racine Strass.

El tocado joya Racine Strass es un tocado de novia arrebatador que hoy os presentamos en las recientes fotos recibidas de nuestra querida clienta Justy. No podíamos esperar más para mostraros el éxito de su look, acertadamente coronado por este tocado joya tan ideal, ¿verdad?

y no podemos estar más emocionadas de contemplar la inmensa armonía y naturalidad del broche final del look!

La boda de Justy os resultará familiar a todas las novias que elegís la ceremonia civil y os encontráis con el problema de vestir apropiadamente pero sin el rigor de las ceremonias religiosas, ¿si?

Justy vestía un mono de crep blanco con las mangas mariposa y el pantalón tipo palazzo y su hándicap era elevar el look a la categoría de novia y además de fiesta… y voilá! Nuestro tocado Joya Racine Strass -disponible en la web aquí- fué el perfecto aliado para adornar el cabello largo, con un semi recogido flojo, natural y desenfadado , aportando toda la nota formal al estilismo además de una luz espectacular a la tez.

Este es un tocado muy polivalente, que se puede colocar de nuchas formas en el pelo. Es perfecto porque se ajusta a muchos peinados, sueltos o recogidos y lo mejor de todo es que si el colorido de la web no os encaja, siempre se puede personalizar si lo deseáis: simplemente os tenéis que poner en contacto vía teléfono, mail o atelier para consultar vuestra necesidad.

Como véis en el peinado de Justy la colocación ha acentuado más el estilo de una diadema , subiendo el elegante clasicismo del look.

Novia con coleta y tocado joya

Aquí veis mejor el modelo elegido Racine Strass en una imagen de datalle. Si queréis ver otros coloridos podéis pinchar directamente en la ficha de producto. También os recordamos que para solucionar el coordinado con los pendientes de novia podéis optar por el modelo Navette Grande Doble; espectacular en sus tres coloridos: plata, champán y gris.

Tocado Joya Novia Racine Strass - Monic

Como veis Justy se decantó por unos pendientes de la familia, le gustaba la idea de portar en su gran día toda la carga simbólica contenida en los pendientes familiares. Una manera muy romántica de coordinar un pendiente clásico en un look muy contemporáneo; pero si no es este vuestro caso, entonces encontraréis muy resuelto el coordinado con estas propuestas que os hemos hecho.

Novia con coleta y tocado joya
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *