MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocado de Madre de la Novia : EL GRAN HANDICAP

madre de novia con tocado joya

¿ Cómo acertar con el Tocado de  Madre de  Novia para marcar la diferencia con la Madrina y el resto de las invitadas de boda ?

Esta es una situación muy frecuente, dado que para no restar protagonismo a la Madrina, muchas veces el tocado de la madre de la novia se aproxima al de una invitada y esto merma la distinción requerida a su presencia.

Para que esto no ocurra, conviene buscar un tocado exclusivo y sobre todo especializado, que resolverá de forma profesional este handicap, aportando a la silueta de la Madre de la novia la distinción  necesaria .

En función del estilismo, convendrá  un tocado tipo tocado joya, un tocado de cristal, tocado de plumas,  sombrero, pamela o  adorno… Todo dependerá del impacto que deseemos en el look.

madrina con tocado joya

 ¡ Adornar tu estilo natural  siempre arrojará más belleza que transformarlo !

También será esencial entender el peinado natural de la Madre de la Novia, para potenciar ese aspecto y no restar naturalidad con artificiosas creaciones. Ese día tan señalado adornar el estilo natural  siempre arrojará más belleza que transformarlo, de esto no hay duda!

… por eso tampoco optar por el  tamaño será esencial, ya que ciertos TOCADOS  requieren más INTENSIDAD que tamaño, como los buenos perfumes.

Y que sea un peinado recogido o suelto será acorde al estilo personal.

Un bonito ejemplo: ¡ adorno floral  en  ágata y nácar para elevar tu estilo !

La foto del tocado realizado ad hoc, nos brinda un estupendo ejemplo para ilustrar este adorno ideal para la MADRE DE LA NOVIA:

  1. Respetando su peinado natural adornando  la  melena  suelta y desenfada
  2. En este caso apostando por un tocado joya –adorno, realizado en nácar teñido , una piedra semipreciosa  súper elegante y  distinguida  para un adorno de pelo.
  3. Apostando por el color, en intenso efecto block  y acorde al flamante vestido buganvilla. Esto  aportaba ese toque muy GUCCI.
  4. Por la forma envolvente de las espigas hacia la cara, remarcando el tono de ojos y  labios.

Poniendo en armonía estos aspectos,  la Madre de la Novia destacó por su  estilo de rabiosa actualidad, con el rigor pero de forma fresca, sofisticada  y ultra femenina.

Un tocado MONIC ideado para coronar este  fantástico estilismo original de Meana  Gijón, la maravillosa boutique en Gijón donde acertaréis seguro en vuestras  ocasiones más señaladas !!

Y ya sabes que …

si estás buscando un tocado ideal, ¡en Monic hacemos tus sueños realidad!

madre de la novia con tocado joya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *