MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA
Tocado de fiesta

Tocados de Fiesta

1. Los Tocados de fiesta y su poder en el look

Los Tocados de Fiesta son sin duda los adornos de pelo para invitada de boda más relevantes en tu look.  Si quieres ir perfecta en una boda de día, de tarde o de noche, no dudes  en  apostar por los tocados de fiesta ya que en la actualidad  son los complementos en los que recae toda la atención y sin duda los más  importantes para elevar  tu look.

2. Tocados Fiesta: ¿cúal es el limite ?

En la actualidad la concurrencia de los tocados y sombreros en las bodas, ha dado lugar a un espectáculo de pasarela  en el que se encuentran looks de lo más variados y muchos de ellos  no siempre con acierto, pero no os confundaís : No todo vale y  presentar un look  con clase elegante y estilo personal sigue siendo apto sólo para las invitadas más exigentes.

Ten  en cuenta las siguientes  claves si quieres  acertar en la elección de tu tocado !

3. ¿Qué debe aportar un Tocado de fiesta ?

Los Tocados de fiesta se caracterizan por aportar un toque  de “distinción” que señale la particularidad de la ocasión, en este caso  la boda. Pero además sin lugar a duda, un buen tocado de fiesta deber lograr  una “distinción” aún mayor: distinguir a la invitada de la fiesta del resto de las invitadas. Las claves para acertar con el tocado de fiesta son :

  1. EL tocado de fiesta debe rematar la particularidad del look: aunque esté dentro de las tendencias dominantes, que sugiera un estilo único y no se vea igual a las demás invitadas de fiesta es lo más deseable.
  2. El tocado de fiesta debe ofrecer sorpresa en el estilismo. Que no sea lo esperado “típico” sino que aporte “el toque” que  lo haga diferente.
  3. Los tocados de fiesta deben llevar el estilo personal  a su máxima expresión, siempre respetando la naturalidad, el peinado así como los tamaños y formas más  favorecedoras. Esto garantizará  que el  look de boda destaque por buen gusto.

4. Comprar Tocados de Fiesta Online

*Puedes comprar tocados de fiesta online en nuestra web. Elige entre una amplia oferta de tocados de fiesta para el pelo. Elige el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto. Encuentra desde  tocados de fiesta baratos y sencillos a tocados de fiesta espectaculares, según requiera tu look.

*Los tocados para fiesta son la gran opción de las invitadas para aportar el toque de diferencia el look de boda. Desde pequeños adornos de pelo a extraordinarios tocados impactantes, encontrarás una amplia oferta de posibilidades.

*No obstante, te recordamos que si quieres un tocado particular o especial, siempre tienes la opción de los tocados de fiesta personalizados, dónde mimamos cada detalle para que sea siempre el tocado perfecto que hable de ti. Puedes solicitar tu cita previa aquí.

Ya seas una invitada de estilo más atrevido o más discreto, más trendy o más clásica…comprobarás que nuestros diseños se adaptan a cada clienta según su personalidad; Esto es porque cada persona es única y tiene un estilo único. Por tanto, la clave está en apostar por el estilo que te haga sentir más cómoda y natural al tiempo que arrebatadora. En nuestro atelier en Madrid encontrarás :

Tienda de tocados de fiesta: la excelente alternativa para completar cualquier look con una grandísima variedad. Todos los modelos de colección y muchos  complementos de pelo para rematar tu outfit .

Tocados personalizados. Si buscas un tocado a medida con la mejor  asesoría profesional para tu look de  boda, te enseñaremos a poner en valor tu apuesta y te daremos nuestras recomendaciones de imagen.

5. Tocados de Fiesta personalizados

Un plus en los tocados de fiesta  lo encontrarás en  los tocados joya. Éstos son la mejor recomendación  que podemos darte, ya que  siempre te van a ofrecer un aspecto muy refinado pero sobretodo una  increíble polivalencia. Por tanto, le sacarás muchísimo  partido fuera de la boda ! Esta sin duda  será la mejor inversión para tu bolsillo. 

Para poner un ejemplo podéis fijaros en estos modelos  OLIVIA BROCHE o ESCALERA ROMBO. El mismo tocado con el que triunfarás en la boda con un peinado a lo Gilda se convertirá en tu hit de las noches de verano con un top y unos leggins de cuero … tocados de fiesta  llevados al casual .

6. Tocados de fiesta originales y diferentes

El Tocado cada vez más se define como una pieza esencial en los looks de Fiesta junto con los sombreros y pamelas. En Monic siempre defendemos la importancia de los tocados para fiesta que coloquen a la mujer en el lugar y la importancia de cada evento. En nuestra página web tenéis un aportado exclusivo dedicado a Tocados de Fiesta aunque el total de las colecciones Monic como siempre las podéis contemplar en nuestro atelier Monic en Madrid.

Hay situaciones donde una mujer debe de ser el centro inigualable de una fiesta y es en estas circunstancias donde un tocado espectacular tiene que dar el máximo culminando el peinado, el maquillaje y el outfit total.

Los tocados de cristal, que incorporan piedras semipreciosas y metal, además de un fantástico tamaño son ideales para estas grandes ocasiones. El modelo mariposa Anjou  es ya toda una referencia desde el origen de la firma y demuestra cómo una buena pieza con estilo nunca pasa de moda. Una fiesta de aniversario, una reboda, una boda en las Vegas, una celebración con amigos… cermonias especiales en las que la anfitriona debe destacar.

En MONIC diseñamos todos nuestros  Tocados para el pelo de fiesta  pensando siempre en ofrecerte la mejor distinción para este día tan úncico. Los realizamos a mano en nuestro atelier en Madrid donde encontrarás diferentes tipos de Sombreros, tocados de fiesta, diademas y  accesorios de pelo ….

Nuestra misión es hacer brillar tu estilo personal y hacerte destacar con clase  elegante y  buen gusto. Todas nuestras clientas nos avalan  y puedes leer sus opiniones aquí !

 

7. Tocados de fiesta sencillos

Sin embargo hay otros eventos donde una mujer debe de estar elegante y correcta en una posición secundaria pero marcando un look perfectamente adecuado. La diplomacia y el protocolo son artes milenarios que trabajan este concepto.

Pues en estas circunstancias también un tocado bien seleccionado marca la diferencia. En estos otros casos el tamaño es siempre más reducido y las piezas deben de tender la sencillez manteniendo nuestra esencia ornamental.

Algunos modelos con tamaños ideales para apariciones discretas llenas de elegancia y distinción son tocados como el  modelo Olivia Broche que nuestras clientas lucen en eventos diarios de no estricta etiqueta. Este tipo de tocados de fiesta cobran especial relevancia en diseños con metal y cristal referentes de nuestra firma.

Estos modelos más sencillos  combinan estupendamente con vestidos top de invitadas de Schumacher, Paule Ka, Jesús del Pozo, Juanjo OlivaRoberto DizHoss IntropíaKaren Miller … así como vestidos más sencillos mismamente de Zara  que potenciaremos con el tocado !

Además de los tocados online de colección, siempre  podrás personalizar tu tocado o pamela eligiendo los adornos con flores, plumas, cristal y un sinfín de detalles. También puedes optar por un look más sencillo con unas peinetas de mariposa o adornos para el pelo.

8. Tocado de fiesta con estilo personal

«Los Tocados de Fiesta son todo un universo para la mujer que desea brillar con luz propia en sus ocasiones especiales: una boda, un bautizo, una cena, una gala, una fiesta, una comunión, un congreso, una presentación… El  objetivo es potenciar el estilo personal ya seas novia, invitada o madrina y realzar la belleza de tu  look lo máximo posible, con looks muy polivalentes que van desde sport a alta costura.«.

«Un tocado que eleve la sensación de fiesta siempre es la mejor herramienta de un gran look de boda»

Descubre a continuación diversos looks de fiesta con tocado en estas fotos de nuestras clientas .