MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA
Tiaras de novia Monic

Tiaras de Novia

Tiaras de Novia para bodas

Las Tiaras de Novia son sin duda uno de los tocados de boda favoritos de las novias que buscan un estilo clásico, equilibrado y muy favorecedor. Lo propio de estas tiaras, es que son complementos de novia para el pelo que se apoyan en la parte anterior de la cabeza y van pobladas de flores secas, cristal Swarovski, porcelana fría o flores de metal. Algunas novias sin embargo apuestan por tiaras griegas, bohemias o vintage, que van colocadas más hacia la frente o detrás.

tiara de novia dorada con cristal
tiara para novias
tocado tiara de novia para pelo suelto

Tiaras: el más ceremonial de los complementos de novia

Si vas a apostar por una tiara de novia, te recomendamos que apuestes por una tiara de estilo actual. Las tiaras son accesorios de novia para el pelo que proyectan clasicismo y ceremonialidad, por eso es uno de los modelos favoritos de las novias atemporales.

De todas las tiaras para novia, nuestro modelo Olivia es la Tiara que mejor refleja el espíritu ceremonial al tiempo que proyecta modernidad, diseño y estilo. Las novias pueden llevar esta tiara de metal y cristal con el pelo suelto o recogido manteniendo siempre el estilo formal de ceremonia. Moda y ceremonia se unen en el look de novia.

tiaras novia plata y perla
tiaras de novia con cristal y perlas
tiaras novia

Tiara de novia con cristal Swarosvki

Las tiaras de novia con cristal Swarovski tienen una luz especial. El sello Swarovski es la gama alta en cristal. Sus destellos son finos y sutiles a diferencia del cristal estándar y común. Es un cristal  muy apreciado y que le sumará valor a la tiara. Swarovski es proveedor oficial de Monic y por eso trabajamos con el certificado de calidad de la marca.

En nuestras tiaras de novia también puedes encontrar perlas combinadas con cristal checo y esmaltes como componentes adicionales, así como flores de porcelana. Estas tiaras de pedrería para el pelo están inspiradas en la tiara de boda tradicional traída a la máxima actualidad.

tirara de cristal para novia
tiara cinta de cristal para novia
tiara de cristal swarovski para novia

La Tiara diadema dorada de estilo griego

Las tiaras también se pueden llevar como diademas. Especialmente las tiaras doradas, quedan muy bien situadas en el eje de la cabeza a modo de diadema. Otra idea muy bonita son las tiaras en la parte posterior de la cabeza para remarcar el estilo griego muy apropiado con las hojas doradas de metal.

Tocado Joya Novia Tiara hojas metal dorado recogidos boda Monic
tiaras novia hojas doradas metal
tiaras de novia con hojas doradas metal y cristal

Tiaras de novia de estilo vintage

La tiaras para novias estilo vintage, están inspiradas en el art déco. Son tiaras realizadas artesanalmente con procesos de joyería tradicionales y soldadura de plata. Se realizan en latón chapado en plata y con cristal engastado. Estas tiaras para boda son ideales porque aportan un estilo más desenfadado y bohemio al look de ceremonia.

Tocado de Novia corona plata - Monic
tiara plata de metal para novias
tiara de plata para novias

Tiaras de Novia de joyería personalizadas

Elegir para el gran día de la boda una tiara de novia personalizada, es una experiencia inolvidable que te encantará, además de lograr con ello la tiara que te irá perfecta para coronar el look de novia. Los tocados personalizados permiten imprimir mucho estilo y carácter al look.

tocados de novia para pelo suelto con melena de rizos
diadema tiara dorada de joyería para novia en Madrid
diadema tiara dorada de joyería y cristal Swarovski para novia

Comprar tiaras de novia online

* Puedes comprar las tiaras de novia en nuestra tienda online. Encuentra todos los modelos con sus precios y nuestras recomendaciones de estilo. Verás desde tiaras más baratas y sencillas para dar un pequeño toque al pelo, hasta las tiaras más sofisticadas y complementos de novia para el pelo que te sorprenderán.

* Si tienes dudas nos encanta asesorarte, por eso te recomendamos visitar nuestro atelier. Aquí encontrarás una gran colección en tiaras de novia además de disponer de nuestro servicio de tiaras y tocados personalizados a medida. No lo dudes y pide tu cita en Monic aquí.

tiaras novia vintage en plata
tiara vintage de pedrería para novia de boda
tiara vintage de novia en plata

La Tiara de novia de referencia

El modelo Tiara Olivia es un hit de nuestra colección. Se trata de una pieza discreta, tenue, romántica y sutil; con un punto de ensoñación que evoca a figuras de ninfas y princesas. Una tocado joya Monic que con muy poco, dice todo, según palabras de la diseñadora.

tiaras de novia con peinados de pelo suelto. modelo olivia
tocado TIARA de NOVIA
tiara olivia de novia con peinado de novia

Comprar Tiaras de Novia en Madrid

*Ahora puedes comprar nuestras tiaras de novia en Madrid en nuestra tienda online. El precio de las tiaras de novia depende de como estén realizadas. En nuestro amplio catálogo puedes encontrar desde la tiara sencilla y barata a las tiaras más espectaculares,  alternativas a tu alcance en muy distintos precios .

*Para tiaras personalizadas hechas a medida te recomendamos una visita. Te atendemos con mucho gusto con cita previa .

tocado tiara dorada personalizada para novia en Madrid
diadema tiara de cristal swarovki para novia
tiara para novia vintage con cristal Swarovski

Testimonio de Almudena sobre su tiara de novia

Hola Monic,

Soy Almudena y el pasado 17 de mayo llevé uno de tus maravillosos tocados en mi boda. Tal y como te prometí te envío un par de fotos para que veas cómo lo llevé. La segunda foto es ya avanzado el día y aún así la tiara seguía perfecta y en su sitio.

La verdad es que la gente quedó maravillada de lo bonito que era y lo bien que sentaba (…). Sin duda la volveré a utilizar en agosto en la boda de mi hermano.

Muchas gracias por todo,

Un saludo

Almudena

tiaras novia con pelo corto
tiaras novia plata
tiara de novia plata de pedreria