MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA
tocados novia madrid

Tocados de Novia en Madrid

Tocados para Novia en Madrid en todos los estilos

En nuestra tienda de Tocados de novia somos especialistas en el tocado de pelo para tu gran día. Llevamos muchos años trabajando con las novias y disponemos de una amplia gama de tocados de novia en todos los estilos. Con elegancia y sin renunciar a la vanguardia del arte del tocado.

Cada novia es única y poner en valor el estilo personal de cada una es nuestro gran reto de cada día. Puedes optar por un tocado de novia ya hecho o por un modelo personalizado. En nuestra tienda- atelier encontrarás todos los estilos para adornar los peinados de novia. Así mismo en nuestro atelier de Madrid encontraréis tocados de boda para invitada y madrina y todo tipo de complementos.

Tocados de novia con flores

tocado de flores blancas para novia preservadas y liofilizadas en Madrid
tocados novia madrid con flores blancas preservadas, naturales y liofilizadas
tocado para novia en madrid con flores blancas naturales

Actualmente los tocados de flores para novia están en tendencia. Como sabéis cada novia es diferente y su estilo varía mucho según sus gustos y su estilo personal. Por eso en Monic siempre encontraréis todas las variedades en flores para tocados de novia de todos los gustos: flores naturales, artificiales, preservadas, secas o de tela.

Sin duda nuestras  flores favoritas para novia son las flores preservadas blancas, también conocidas como liofilizadas. Estas flores son súper románticas y se mantienen hidratadas e imperecederas. Con ellas tu tocado siempre estará vivo.

Tocados de novia con flores de porcelana fría

Tocado de novia con flores de porcelana fría de Lia Terni en Monic-Madrid
tocados de Lia Terni para novia en Madrid con flores de porcelana y cerámica .Monic
novia con tocado de flores de porcelana fría y cerámica en Madrid

Una de nuestras especialidades en tocados de novia, son los tocados de novia con flores de porcelana fría. La porcelana fría es una técnica de cerámica artesanal que se realiza a mano. Se aplica en el diseño de adornos finos y elegantes.

Pétalos, brotes, pistilos y hojas de flores se hacen esmeradamente a mano con infinita paciencia y habilidad. Así se forman ramilletes para decorar tocados y diademas florales de novia. No hay que confundir esta técnica de porcelana fría con la de miga de pan. La miga de pan no es una técnica cerámica, sino una técnica de base plástica más propia de manualidades que también se aplica en tocados.

En Monic contamos con el orgullo de trabajar con la firma referente en tocados de porcelana. Lía Terni es la firma más reconocida y su sello personal combina de forma maestra la joyería contemporánea de novia con la porcelana fría. En Monic encontrarás todos los tocados de flores de porcelana de sus colecciones de novia. MONIC es el punto de venta exclusivo en Madrid de esta diseñadora italo-brasileña afincada en Miami .

Tocados vintage para novias bohemias

tocados vintage para novia en Madrid
tocado de novia vintage en madrid
Novia con tocado vintage en Madrid

Los tocados vintage de novia son tocados realizados en metal, con cristal engastado y acompañados de componentes de joyería. Van chapados en oro o plata y poseen un estilo muy especial y distinguido. Son tocados que nos evocan la estética Art decó. También son ideales para las novias bohemias con vestidos fluídos , texturas de entredoses, plumeti…

Estos tocados joya son nuestra especialidad. También se pueden hacer a medida y sin duda son la gama alta en tocados de novia. Adecuados para coordinar con las mejores firmas de novia y mantener alto el nivel del look!

Historia de un tocado de novia en Madrid

tocados novia Madrid en cristal Swarovski
tocados para novia en Madrid de cristal Swarovski
tocado cristal Swarovski para novia en Madrid
tocados novia Madrid en cristal Swarovski

El tocado de Natalia fué un tocado de novia en cristal  Swarovski. Su estilo floral presentaba engastes de piedras semipreciosas y cristal formando cascadas de flores salpicadas por el pelo. El peinado de novia con melena suelta aparecía ensortijado.Un tocado exquisito,  elaborado con hilos de plata. Un adorno perfecto para una boda en la City.

Vestido de Rosa Clará  y peinado natural de Carmen Losa con textura deshecha y adornado por trenzas completaban el look. En el peinado trenzas, pelo suelto y tocado armonizan a la perfección.El tocado aparecía sumergido entre las ondas del pelo. Momentos inolvidables de la boda recogidos por la fotógrafa madrileña Sara Lobla.

Comprar tocados de novia en Madrid

Nuestra tienda-atelier de tocados de novia está en el centro de Madrid capital. Al ladito de Gran vía. Aquí puedes comprar los tocados de la colección o encargarlos personalizados a medida. Encontrarás tocados en un amplio abanico de precios y estilos, desde los más baratos y sencillos a los más sofisticados y caprichosos. Además te asesoramos con todas tus dudas y te daremos ideas para combinarlos con los peinados de novia más adecuados. Estarás en las mejores manos! Pide tu cita ya !

¿ Alquiler de tocados de Novia ?

En nuestra tienda encontrarás muchos estilos de tocados de novia. Nuestra filosofía es vestir genuinas y aprovechar las celebraciones importantes para invertir en fondo de armario. Por eso en MONIC no hacemos alquiler de tocados puesto que te ofrecemos por el precio de un alquiler de tocados de novia un buen adorno que te hará sentir única, espectacular y además podrás reutilizar. No lo prefieres ?