MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA
Tocados novia con velo

Tocados de Novia con Velo

Los Tocados de Novia con velo están en tendencia

Los Tocados de Novia con Velo es uno de los tocados de novia más demandado actualmente en las bodas. También conocidos como tocados con redecilla,  son  tocados que van acompañados de un velo calado, conocido popularmente como redecilla, velo de rejilla o red. En definitiva, este tocado con redecilla es en la actualidad uno de los tocados más chic y favorito de las novias para complementar su look de boda !

Tocado Joya con Velo

Los Tocados de Novia con velo de redecilla corto

Los  Tocados de novia con velo de redecilla se suelen presentar con un velo corto blanco, en vez de velo largo. Este velo corto cubre parte de la cara y cuanto más corto es y menos sobresale, más estiloso queda. Este tocado con velo no es necesario que cubra los dos ojos, basta con insinuar el efecto “velado” para no tener que retirarlo ni perder el efecto chic del look en ningún momento. Así lo llevan nuestras novias!

Además los Tocados de redecilla  son un complemento ideal para el pelo que aportan estilo bohemio y románticoAl cubrir total o parcialmente  los ojos, estos tocados con velo corto aportan un  interesante toque chic y misterioso al look. Se pueden llevar con el pelo suelto o recogido, según el look deseado.

Novia con Tocado Joya con velo
Tocado Joya de Novia con velo

Los Tocados con redecilla son el nuevo velo de las novias

Por añadidura, este velo de redecilla o rejilla, se ha convertido en el Nuevo Velo de Novia, transmitiendo toda la formalidad que anteriormente representaban los velos largos de tul que cubrían la cara. Es decir, tu look ganará en formalidad si añades este detalle de velo como complemento al tocado de novia.

casquete de novia con velo blanco
Tocado de Novia con velo redecilla de cristal
Tocado de flores con velo de redecilla blanco corto

Descubre estas fotos con ideas de nuestras novias luciendo tocados de novia con velo y flores que te servirán como inspiración. Como ves, lo importante es que el velo o redecilla acompañe al tocado sin eclipsarlo. Si el velo resulta demasiado grande, hinchado como un globo o simplemente demasiado arrugado, entonces se descompensa el efecto y es menos sutil. Intenta que tu velo se mantenga en el efecto sutil y delicado que es donde radica su vocación.

Usun Yoon con Tocado Monic con velo
Tocado de Novia Pin Up con velo
Tocados de novia con velo de redecilla

Los Tocados de novia con velos largos

Los tocados de novia para velo largo también admiten muchas presentaciones. La más clásica es colocar el tocado en la parte de atrás decorando la sujección del velo. Otra versión muy actual es presentar los velos largos en tul de seda o blonda de encaje, con tocados laterales que refuerzan la gracia del peinado. Si se trata de un velo amantillado, un tocado joya realzará mejor que ningún otro el efecto bordado de la blonda.

tocado para novias con velo largo de boda
tocados con velo para novia
novia con tocado para velo largo en blonda de encaje chantilli
tocado novia con velo largo liso de boda
tocados de novia para velo largo de encaje
tocado con velo largo de novia en tul de encaje Madrid

Sin embargo para un look ceremonial pero más relajado, un velo en tul de seda y caída vertical será lo más conveniente. Los tocados joya realizados en latón chapado y con engastes de joyería, son el complemento perfecto para este tipo de velos. Aportan al look la importancia que se le quita al velo.

tocado joya de novia con velo largo de tul de seda liso
tocado diadema para novia con velo largo de tul de seda

¿ Cómo llevar los velos con tocados de novia?

La mayoría de los Tocados de redecilla vienen con el tocado y el velo junto. Especialmente si se trata de tocados con redecilla para invitadas de boda que casi siempre se presentan en sombreros canotiers o en la típica diadema con nudo y red.

Sin embargo, si hablamos de tocados de novia con velo de rejilla delante, como puede ser un tocado de flores o un tocado joya, para sacarle el máximo partido a tu velo o redecilla, te sugerimos apostar por un velo independiente que se presenta junto al tocado pero no va unido.

Esto te permitirá ubicarlo mejor respecto al peinado de boda y al tocado. Te lo recomendamos totalmente. Si deseas ampliar información consúltanos aquí. Aquí puedes ver algunos peinados de novia con velo y tocado que te servirán de idea.

Tocado con rejilla para para boda
Tocados invitada con velo

Espectaculares velos de novia con tocado

Si quieres llevar tu tocado con velo de redecilla al siguiente nivel, te sugerimos nuestras propuestas TOP más celebradas sólo aptas para los looks más exigentes!

Te sugerimos optar por un velo joya o velos de novia con mallas originales que marcarán la diferencia con cualquier invitada de boda. Si deseas un tocado con velo original entonces te recomendamos optar por un tocado a medida personalizado en nuestro atelier de  Madrid. Puedes pedir tu cita previa aquí !

tocado con velo joya para novia
tocados con velo de redecilla blanco
tocado con velo joya de novia
tocado redecilla futurista

Los tocados con velo de novia de redecilla han vuelto para quedarse

Para concluir y resumiendo te aclaramos que los tocados con red han vuelto para quedarse. No sólo los utilizan las Novias para brillar en su gran día, sino las Invitadas y Madrinas de boda también.

Por supuesto además de los actos de celebrities y Royals del más alto rango, donde vemos que estos tocados con rejilla se han convertido en el MUST HAVE  del armario, para conmemoraciones y eventos variados donde se requiere elegancia y distinción.

Tocados de redecilla para novia
Tocados con velo de redecilla para boda
tocado joya cristal para novia con pelo suelta

Si te ha gustado este tocado entonces  te encantará el modelo similar Racine Blonda Encaje  en nuestra tienda online ! pincha para descubrirlo!  O si quieres ver más modelos te invitamos a visitar nuestro atelier en Madrid  pidiendo tu cita previa aquí!   si quieres más inspiración siempre puedes echarle un vistazo a este  artículo de vogue !

La diadema con redecilla es uno de los modelos más recurrentes actualmente de las invitadas de boda junto con los sombreros de flores y las pamelas. Estos tocados con rejilla  se pueden acompañar con adornos de flores, metal o cristal para realzar el estilo.

Tocado con Velo de novia o redecilla vintage: estilo diva de los 50

Los tocados joya Monic aparecen constantemente en producciones donde se proponen looks tan interesantes como el que luce Usun Yoon en esta ocasión.

La coreana, se presenta como un auténtico icono de moda luciendo su mirada y exotismo como una diva de los 50. Una producción  con preciosa estética de los años 50, coronada con los tocados joya MONIC. Una inspiradora producción para poner en valor los tocados con velo.

El look de Usun tiene reminiscencias orientalistas de los años 40 y 50. Estas fotografías nos trasladan al Shangay del periodo entreguerras tan bien retratado en películas como “Deseando amar” (“In the Mood of Love”) o “La Condesa Rusa” (“The White Countess”).

Usun Yoon con Tocado Monic con velo

Usun Yoon luce espectacular con su mirada profunda y el completo y detallado estilismo.

Luce un tocado MONIC con velo corto lateral que centra la atracción de su mirada en sendos magníficos retratos. La estética y el vestuario traen los 50 a la más rabiosa actualidad. El tocado en este caso aporta la novedad contemporánea a estos look. Es una revisión actualizada de aquellas imágenes históricas que vienen a nuestra memoria.