MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA
tocados personalizados

TOCADOS PERSONALIZADOS

Los tocados personalizados son los tocados para boda que se hacen al gusto de la clienta. No están preestablecidos sino que se hacen de manera exclusiva y se adaptan por su forma, material y diseño a los deseos de la clienta o a la propuesta de diseño sugerida. En este sentido, un tocado personalizado presenta más valor añadido aportando diseño ad-hoc además de garantizar que siente perfecto.

Por estas razones los tocados personalizados realzan el look y elevan el estilo, ya que marcan en el look de boda una intención de diseño superior a los tocados de colección preestablecidos.

tocados personalizados artesanos artesanales hechos a mano a medida

Tocados personalizados a medida

Los tocados a medida son la opción preferida de las novias y las madrinas de boda. También  las invitadas más cercanas que buscan el mejor look optan por un tocado a medida.Te sugerimos apostar por un tocado personalizado a medida si buscas un tocado que encaje perfectamente con tu look integrando y realzando todo el conjunto de forma óptima.

Al hacer tu tocado a medida, podrás personalizar la forma, el color, el tamaño, la posición, el material, la caída y hasta los adornos …  y en este proceso no estarás sola, sino que te guiaremos para encontrar tu mejor look combinando adecuadamente estas variables.  El estilo del vestido, la hora de la boda, los complementos, el peinado… en fin,  hay que considerar unos cuantos aspectos para que el resultado sea redondo. Recuerda que el tocado siempre “corona” el look y por eso es importante tenerlos en cuenta !

Para encargar tu tocado personalizado a medida te invitamos a conocernos solicitando tu cita previa aquí. Nos encantará recibirte y asesorarte.

tocados personalizados a medida

Tocados personalizados hechos a mano

 Cómo personalizar los Tocados hechos a mano

 Todos nuestros tocados para el pelo están hechos a mano. De este modo podemos crear un tocado para tí  personalizando hasta el último detalle. Creamos un diseño específico y único para ti, un diseño original que hará tu look de boda exclusivo y acorde a tu estilo personal.

Puedes elegir entre diferentes alternativas: tocados de rafia, de metal, de cristal, de plumas, flores, porcelana… hay un sinfín de variedades: lo más importante es tener clara la visión del look total y el estilo que la silueta deber proyectar en la boda…pero no te preocupes que de esto nos encargamos aquí  😉 !

tocados hechos a mano y personalizados a medida para novias madrinas invitadas

Tocados de novia artesanales

Si eres la novia y estás buscando un look muy concreto, es probable que tu solución esté en los tocados de novia artesanales. En esta sección trabajamos diferentes tipos de tocados artesanales para componer arreglos florales de pelo, con flores de porcelana hechas a mano, adornos modelados, pintados, esmaltados …etc.Estos tocados artesanos se hacen con procesos manuales muy laboriosos que  se pueden personalizar.

Si quieres ver más tocados artesanales exclusivos puedes echar un ojo a nuestros tocados de novia y a nuestros tocados de novia a medida en Madrid . También puedes concertar tu cita aquí para venir al atelier y descubrir las colecciones al completo .

tocados artesanales hechos a medida para novias

Cita previa

Tu nombre (necesario):

Tu mail (necesario):

Tu teléfono para confirmar la cita (necesario):

¿Qué día te viene bien la cita? (necesario)

¿A qué hora preferentemente? (necesario)

¿En qué te podemos ayudar?, ¿qué estas buscando?

** Te confirmaremos por mail la cita o contactaremos contigo para ajustar mejor el horario. Gracias.**

Este sito está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad de Google, y aplican las Condiciones de Servicio.

Encargar y comprar tocados personalizados

Para encargar y comprar un tocado de boda personalizado sólo tienes que acercarte a nuestro atelier. Aquí te atenderemos con la mejor asesoría especializada y una amplia gama de soluciones para que tu tocado sea exclusivo. Pide tu cita y trae las fotos de tu look que seguro que encontraremos la mejor opción para el tocado hecho a tu medida !

comprar tocados y adornos de pelo artesanales y personalizados en madrid
materiales para tocados artesanales exclusivos a medida de novias madrinas invitadas
diseñadora de tocados haciendo tocados artesanales personalizados a medida en madrid

Tocados personalizados online

Si prefieres encargar tu tocado personalizado online, te lo ponemos muy fácil !. Podemos personalizar el colorido en cualquier modelo de nuestra tienda online. Para ello, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1.Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea

2.Envíanos fotos de tu vestido y complementos junto al tocado que te gusta de nuestra tienda online

3.Te haremos un diseño de color exclusivo y personalizado totalmente con los colores de tu outfit para que te coordine perfecto.

4. Aunque te garantizamos que te va a encantar, antes de enviarlo te mostraremos fotos para tu tranquilidad !

Cómo ves es un proceso muy sencillo. No lo dudes más y confía en los expertos. Contáctanos aquí  y cuéntanos que te gustaría !

tocados personalizados online artesanales hechos a medida
precio de los tocados personalizados metal y joyería hechos a mano
tocados personalizados en madrid

Precio de los Tocados personalizados

Si buscas tocados personalizados y al mejor precio, este es tu sitio!  Y es que los tocados personalizados con el mejor precio son nuestra especialidad. Encontrarás desde tocados personalizados más económicos y sencillos como adornos de pelo o tocados pequeños a los modelazos más selectos y sofisticados de alta gama .

En Monic trabajamos para que cada una de vosotras se sienta guapa, elegante y fiel a su estilo sea cual sea el precio.

Estamos comprometidos con el trabajo artesanal realizado a mano y la excelencia profesional. En nuestro  atelier encontrarás varias gamas de producto. Nuestra filosofía es que todos los tocados desde los más sencillos y baratos a los más formales siempre te hagan destacar por buen gusto.

logo monic tocados personalizados
tocados personalizados Hechos a Mano artesanales