X
    Categorías: Blog

Los 10 mejores Tocados para Bodas de Noche

boda noche con tocado

¿Se llevan Tocados en bodas de noche?

La respuesta es un rotundo. Con frecuencia muchas clientas nos presentan esta duda. Los tocados para las bodas de noche son el detalle que junto con el vestido de noche y el peinado de boda elevará tu look a la máxima potencia.

A partir de las 6 de la tarde, las bodas se consideran de tarde noche. Por esta razón, aunque no hay un estricto protocolo sobre tocados de boda para noche, no se recomiendan los tocados grandes similares a sombreros o pamelas, que se usan para proteger del sol de mañana.

Ideas de Tocados para boda de noche

Si vas a acudir a una boda de noche y no sabes que tocado llevar aquí encontrarás algunas ideas. Porque hay tocados para el pelo ideales para las bodas de tarde noche. Principalmente debes tener en cuenta el tamaño, para que no sea demasiado grande, sino mediano o pequeño. Además el tocado debe hacer la función de un adorno para el pelo, pues esa es su misión.

Diademas, tocados joya, adornos de pelo, casquetes, coronas, tocados de plumas … como ves hay muchas propuestas. Veamos algunas de las más interesantes:

Los Tocados preferidos en las bodas de noche

Tocados Joya: el TOP de la noche

Los Tocados joya son sin lugar a duda los tocados más TOP en las bodas de noche. Sus efectos metalizados con detalles de cristal y piedras semipreciosas realzan cualquier look haciéndolo sofisticado y festivo.

Estos tocados son diademas de cristal semirígidas que se adaptan ideal. Son muy fáciles de poner ; se colocan con cinta elástica y en toda la noche no se mueven. Por eso estos tocados de bodas de noche son muy cómodos de llevar.

Otra ventaja como véis, es que se pueden combinar con infinitos peinados. Se puede dar más formalidad al look o hacerlo más relajado según interese. Por eso son el complemento de pelo perfecto para cualquier boda de noche. El cristal Swarovski con el que están realizados aporta mucho estilo a los destellos del cristal. Puedes ver la colección completa en tocados de boda.

Otras ideas de tocados para el pelo en las bodas de noche

Coronas Boho Chic

Las coronas de pelo, son otra alternativa de tocado actualmente en auge. Ahora que las coronas están en máxima tendencia, te proponemos una forma original de llevarlas durante la noche. Así como las coronas de flores lucen muy bien en las bodas de día, en las de noche ganan las coronas de cristal. Estas coronas de pedrería con cristales Swarovski son ideales para combinar con vestidos largos y fluidos. Ya sean de estilo bohemio, vintage, retro o ibicenco con  el pelo suelto quedan genial.

Tocados de pelo pequeños para bodas de tarde noche

Peinas y Peinetas originales

No olvidemos otros complementos de pelo muy interesantes como las peinas o peinetas de pelo. Estos pequeños tocados sirven para recoger un lateral o sencillamente para adornar el pelo  en cualquier punto. Por ello, si apuestas por diseños originales son siempre una garantía de acierto. Latón chapado en oro, piedras semipreciosas o cristal, son los modelos más originales que te recomendamos si quieres marcar estilo.

Son la opción recomendada para invitadas que no saben qué tocado ponerse para su boda de tarde noche. Estos adornos no comprometen demasiado el look y siempre aportan un plus de atractivo al look. Totalmente recomendados. Además es la opción más económica para tu bolsillo. Son los accesorios de pelo ideales para culminar un peinado elegante.

Broches para el pelo.

Los broches para el pelo son un gran clásico. Desde escenas memorables de los clásicos Hollywoodienses, los broches para el pelo siempre nos evocan sofisticación y glamour femenino a raudales. Pueden ser el detalle de un peinado o por su intensidad convertirse directamente en el eje del look. Son la opción discreta y encantadora para potenciar el look de las invitadas en las bodas de tarde noche .

Diademas

Las diademas son otro comodín estupendo en los peinados para las bodas de noche. Las diademas de boda más populares son las de flores para el día. Sin embargo para la tarde noche aconsejamos seducir un poco más, apostando por diademas originales, con flores de pedrería y cristal, perlas o metal. Estas diademas son ultracombinables. Puedes apostar por ellas para vestidos cortos o largos, formales o informales. Siempre funcionan divinamente. No te pierdas nuestras ideas especiales en diademas para bodas !

Los tocados de plumas para las invitadas y madrinas

Los tocados con plumas son el comodín en las ceremonias de noche. En forma de diademas o como un adorno de pelo, las plumas son un complemento suficiente para vestir un look de fiesta. Siempre evocan un estilo más clásico y tradicional, pero si te atreves con modelos más seductores te sugerimos nuestro post de tocados de plumas.

Tocados de Novia para boda de noche

Las posibilidades de las novias en bodas por la noche son maravillosas. Desde tocados joya, tocados vintage, coronas, velos con redecilla, diademas…Hay un sinfín de variedades para que la novia luzca de forma estelar. Ínspirate en nuestras propuestas de tocados de novia !

Monic: