MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

¿ Tocados con pelo corto ? … Absolutamente SI !!!

Tocado con pelo corto - Tocado Joya

Los Tocados con pelo corto son un de nuestros temas favoritos: NO ES UN PROBLEMA, SINO UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE FUERZA DE MUJER !!

Hoy traemos un tema que desde hace tiempo tenemos pendiente de comentar: tocados con pelo corto. En muchas ocasiones os preguntaréis las famosa frases:  

“ … ¿pero es que como tengo el pelo corto?… ¿un tocado?, ¿no se que hacer? ”

Pues veréis… es bastante frecuente estos comentarios entre las novias que buscáis un tocado de novia para lucir un look súper fashion el día de vuestra boda, y a priori creéis que esto no es posible por tener el pelo corto.

Pues bien, hoy queremos decir que hay buenas noticias para vosotras… porque no sólo es posible: ES QUE ES LO MÁS !!! Y queremos haceros entender por qué y descubriros el maravilloso mundo del tocado que tenéis a vuestro alcance.

Como veréis este tema nos apasiona totalmente, porque en el pelo corto y como diseñadores encontramos un reto maravilloso; y como meta-fashion pensamos que es un campo sin precedentes, ya que las revistas comerciales de tendencias están más ocupadas con las melenas boho chic y eso me encanta : ) así, vosotras novias con pelo corto: Tenemos vía libre para ser GENUINAS ¡

El pelo corto es maravilloso para presentar un tocado que se integre muy bien y potencie el corte. Atendiendo a los detalles del vestido, se pueden coordinar modelos en infinitas técnicas o acabados. Personalmente los Tocados Joya son nuestros favoritos para estos estilismos:

Cuanto más corto el pelo más espectacular va a lucir un tocado joya, más bonita quedará la nuca, y más adornada será la cabeza.

Tocado con pelo corto - Tocado Joya

Ejemplos maravillosos de Tocados con pelo corto de inspiración Monic

Para introducir este tema simplemente vamos a presentaros varias de nuestras novias espectaculares que han lucido sus tocados de novia maravillosos haciendo alarde del pelo corto y dando unas buenas clases de estilo! No os parece?

Teníamos pendiente este post desde hace un montón de tiempo… y es que siempre nos surgen muchas ideas para comentaros a propósito de todas las dudas y necesidades en torno a vuestro gran día. Y fijaros que importante es asesoraros bien, porque también para un buen estilista, por si no lo sabéis, es un reto artístico muy bonito, crear el corte y acomodarlo a un tocado especial!

Respecto a este punto cabe destacar que muchas veces el estilista hará mejor su trabajo si tiene delante el tocado que va a presentar en la cabeza, ya que muchas veces la elección del tocado se secunda al peinado y realmente los estilistas pueden crear el mejor peinado si saben con que tocado lo van a integrar ( : idea ! ) así que ahí van algunas de nuestras recomendaciones:

Tocado con pelo corto - Tocado Joya

Maravillosa propuesta de novia: Tocado Joya con pelo corto en genuino corte: apurado, pulido, dibujando con gracia elegante la silueta de la cabeza. Magnífica propuesta

Tocado con pelo corto - Tocado Joya

Una espectacular propuesta de novia con tocado joya y pelo corto. Un atrevido tupé deshecho de acusada verticalidad y corte capeado en el que se funde el tocado. Perlas, cristal Swarovski y ágatas son los principales componentes de este tocado diseñado por encargo.

Tocado con pelo corto - Tocado Joya
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *