X

¿ Tocados con pelo corto ? … Absolutamente SI !!!

1.  Tocados con pelo corto: uno de nuestros temas favoritos

Hoy traemos un tema que desde hace tiempo tenemos pendiente de comentar: tocados con pelo corto. En muchas ocasiones os preguntaréis las famosa frases:

“ … ¿ pero es que con el pelo corto… un tocado?, ¿no sé que hacer? ”

Pues veréis… es bastante frecuente estos comentarios entre las novias que buscáis un tocado de novia para lucir un look súper fashion el día de vuestra boda, y a priori creéis que esto no es posible por tener el pelo corto.

Pues bien, hoy queremos decir que hay buenas noticias para vosotras… porque no sólo es posible: ES QUE ES LO MÁS !!! Y queremos haceros entender por qué y descubriros el maravilloso mundo del tocado que tenéis a vuestro alcance.

Como veréis este tema nos apasiona totalmente, porque en el pelo corto y como diseñadores encontramos un reto maravilloso; Pensamos que es un campo sin precedentes, ya que las revistas comerciales de tendencias están más ocupadas con las melenas boho chic  : ) así que, vosotras novias con pelo corto: Teneis vía libre para ser GENUINAS ¡

NO ES UN PROBLEMA, SINO UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE FUERZA DE MUJER !!

El pelo corto es maravilloso para presentar un tocado que se integre muy bien y potencie el corte. Atendiendo a los detalles del vestido, se pueden coordinar modelos en infinitas técnicas o acabados. En Monic  los Tocados Joya son nuestros favoritos para estos estilismos:

Cuanto más corto el pelo más espectacular va a lucir un tocado joya, más bonita quedará la nuca, y más adornada será la cabeza.

2. Los Tocados de Novia con pelo corto

Para introducir este tema simplemente vamos a presentaros algunas fotos de nuestras novias y madrinas espectaculares con sus tocados maravillosos para el pelo corto y dando unas buenas clases de estilo! No os parece?

A propósito de todas las dudas y necesidades en torno a vuestro gran día os recomendamos  asesoraros antes muy bien, siempre de la mano de los profesionales de cada ámbito preferiblemente,  pues también para un buen estilista, por si no lo sabéis, es un reto artístico muy bonito diseñar el corte y acomodarlo a un tocado especial!

Por esto destacamos que  el estilista hará mejor su trabajo si tiene delante el tocado que va a presentar en la cabeza, ya que muchas veces la elección del tocado se secunda al peinado de boda , cuando  realmente los estilistas  diseñan el mejor peinado de boda si saben con que tocado lo van a integrar 🙂 idea ! … así que ahí van algunas de nuestras ideas para tocados con pelo corto.

3. Excelentes propuestas en Tocados de novia para pelo corto

Desde un genuino corte de pelo muy apurado y pulido, que dibuja con elegante gracia la silueta de la cabeza cómo acabáis de ver anteriormente, a otras propuestas de novias con melena muy corta o novia con pelo corto con rizos como veis a continuación.

Todas son fotos de de nuestras novias con  tocados ideales para peinados de boda con pelo corto. Todas arrebatadoras y cada una según su estilo personal.

A continuación la espectacular propuesta de nuestra novia, que lució  un  tocado joya personalizado para su pelo corto. Una combinación perfecta del atrevido tupé deshecho súper vertical y el corte capeado en el que se funde el tocado. Perlas, cristal Swarovski y ágatas son los principales componentes de este tocado a medida .

4. Los Tocados de Madrina para pelo corto

También muchas  Madrinas  se encuentran con frecuencia con la dificultad de lucir un tocado de Madrina con pelo corto.  En este caso siempre recomendamos asesorarse bien solicitando una cita previa.  Dado que el pelo corto puede presentarse de muchas formas inspiradoras como  pelo corto en capas, pelo corto con melenita, pelo muy corto… en fin,  dependiendo del corte y el vestido , convendrá un tipo de tocado u otro.

5. Los Adornos para el pelo muy corto

Ocasionalmente y sobretodo para las invitadas de boda, el estilismo con pelo corto puede requerir simplemente un pequeño adorno, un detalle  más relajado y desenfadado que un tocado. En estos casos, que el adorno sea pequeño y la forma en que se sujete será clave para la elección. Es importante que la sujección sea además de muy segura, lo más invisible posible.

Monic: Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.