MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados de Comunión originales para niñas de PRIMERA COMUNIÓN

1.Tocados de Comunión originales

De nuevo arrancamos la temporada de las Comuniones y cada vez son más las mamás con niñas  que se citan en nuestra tienda atelier Monic Accessories buscando tocados de comunión originales, tiaras o diademas de Niña de Primera Comunión que le den el toque especial en su gran día y sobretodo que aporten valor añadido a su look.

Sin duda, nuestras pequeñas princesas viven con gran entusiasmo este día tan especial,  por eso realizar su tocado de Comunión a medida es para ellas un regalo precioso que nunca olvidarán y una opción cada vez más recurrente.

Tocados de Comunión LiaTerni en Monic Accessories

Tocados de Comunión para niña en Monic Accessories

Hay modelos muy diversos que se adaptan al ambiente ceremonial, religioso y festivo de este evento que cada vez cobra más importancia. Coronoas florales, tiaras sencillas, diademasbroches y peinetas …  incluso sofisticados cinturones con el sello de diseño de la casa. En Monic trabajamos con las niñas para que su look sea el que ellas desean para ese día tan especial.

Tocados de Comunión Lia Terni en Monic Accessories

Tocado de niña para Comunión Monic Accessories

Nuestra querida  Jimena celebró  maravillosa su Primera Comunión en Santander, luciendo bajo nuestro asesoramiento un tocado de Comunión espectacular diseñado a medida  por la diseñadora brasileña Lia Terni, con un cinturón joya de la misma firma sobre un vestido maravillos blanco roto  de Teté by Odette. Ambas piezas fueron personalizadas en Monic y el resultado fue espectacular.

Lia Terni, autora de estas maravillas que os presentamos, tiene en Monic su punto de venta oficial en Madrid con una exposición completa de Alianzas y Tocados de Boda, Tocados de comunión, diademas y cinturones. Lia Terni es  la máxima exponente de la joyería contemporánea en España,  abanderada  del oro ecológico  sus piezas son todo un emblema de imperecedero  diseño único y atemporal.

Jimena con todas sus compañeras: FELICIDADES desde Monic !

 

2. Peinados para Comunión con tocados

Siguiendo la estela que marcan  los Tocados de Comunión originales,  los peinados de comunión para las niñas también han evolucionado un montón. Las niñas de hoy  se proyectan más que nunca en sus mamás y en los iconos femeninos tan presentes en los medios. Por eso ellas aprecian esos looks y también desean  peinados especiales y tocados de pelo para su Gran Día.

Según como se presente el tocado, el peinado podrá variar, admitiendo desde las estilosas trenzas  de tanta actualidad a recogidos informales o incluso a la melena suelta. Lo más importante en el peinado de las niñas de Primera Comunión es mantener la NATURALIDAD  propia de la infancia, porque esa es la clave de su look.

3. Tienda de Tocados para Primera Comunión en Madrid

Si quieres para tu niña el mejor  look de Comunión con mucho estilo personal y que marque la diferencia, entonces sin duda tu opción será acudir a los profesionales del sector en vez de comprar un complemento estándar que no te aportará especial estilo.

Los tocados de Comunión aportan a las niñas lo que un Tocado de Boda a una mujer: estilo personal, originalidad, ceremonialidad, formalidad, distinción, clase… Todos estos valores y más dependiendo del diseño.

Al igual que los tocados de Boda, los tocados de Comunión a medida son la opción ideal para los looks más exclusivos y selectos, porque en estos tocados el diseño personalizado corona espectacularmente el look de las niñas.

También  encontrarás dentro de  nuestra Colección de tocados de Comunión modelos listos para complementar cualquier look.

Para ver más  tocados de Comunión para niña, os recomendamos acudir a nuestro atelier en Madrid donde encontraréis una amplia variedad y la mejor asesoría. Puedes solicitar tu cita aquí !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *