X
    Categorías: Blog

Tocados de Flores para novia 2018: Monic, algo diferente

Los tocados de flores para novia 2018 son una tendencia en la que nos reconocemos en Monic pero con nuestro criterio propio.

Los tocados de flores para novia 2018 son una de nuestras lineas de trabajo en Monic. Nos gustan las flores en nuestras novias: SI; pero no flores cualquiera.

Aunque nuestra vocación más pura nos empuja siempre a ir más allá de la tendencia para buscar el lado más genuino e innovador dentro del mundo del tocado. El post de hoy es un homenaje a los tocados de flores para novia 2018. Porque también los tocados de flores nos encantan y también en ellos se puede encontrar la originalidad que los haga diferentes.

Ahora que las flores están en plena tendencia y tanto las invitadas como las novias las llevan, nuestro compromiso con nuestras clientas y el uso de las flores consiste en mantener la diferencia entre la novia y las invitadas, aunque ambas lleven flores.

Ana: flores Monic en clave romántica

La exclusividad del  LOOK de NOVIA  radica no sólo en hacerlo a medida sino en Portar un LOOK propio y personal , que no se vea  disminuido por la tendencia de sus invitadas y es  por eso que estamos tan satisfechos de mostraros este look de novia que lució nuestra clienta ANA  con su maravilloso vestido de Javier de la Fuente en la finca El Tomillar. Con un excelente catering de Cortes de Moraga y todo  tan bien documentado bajo la atenta mirada de NATALIA IBARRA PHOTOGRAPHER y filmado por  Boda Movie.

Ana, haciendo alarde de un más que precioso vestido romántico y con un súper escotazo en la espalda ,  deseaba que su tocado de novia  en  flor preservada blanca  y pistilos rosas  de  cerámica , que no sólo le cubriese la espalda , sino además que adornase un poco por delante.  Dicho y hecho. Tras  varias pruebas,  conseguir esa forma ideal tan orgánica y natural, que se adaptaba  como una enredadera trepadora, ligera y frondosa al mismo tiempo,  con un diseño de rabiosa frescura  era nuestro reto, nuestra diferencia . Frondoso  pero no tupido a tope , sino más natural e integrado.  Y Todo este  romanticismo  contenido en el tocado se acentuaba con  el  peinado, con ese  recogido dulce y  ordenado .

La armonía entre todos estos pequeños detalles tan deliberadamente estudiados, es la que hace que un LOOK sea 10 como ha sido este de Ana del que no nos podremos olvidar!

Maravillosas fotografías inspiradores de los tocados de flores Monic 2018

Con nuestro infinito agradecimiento a Ana y a todas nuestras clientas.

¡Que maravilloso placer trabajar con Ana!

Esta es vuestra inspiración para los tocados de flores para novia 2018. ¿No pensáis así ? Si estáis de acuerdo podéis dejarnos vuestros comentarios aquí.

" Monic : Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.."